cuerpo de triangulo invertido

presencia

New member
hola que tal mi nombre es claudia y quiero saber si alguien sabe que ejercicios pueden equilibrar un cuerpo de triangulo invertido es decir tengo la parte superior del cuerpo mas ancha que la parte inferior, ojala alguien sepa de algun ejercicio que pueda hacer que mi cuerpo este en proporcion con el resto gracias _oveja_

con parte inferior te refieres a la cintura o a las caderas?

podrias postear alguna foto orientativa para hacernos una idea (una imagen vale mas que mil palabras jejeje)

y entonces que quieres cintura ancha y espalda estrecha? pon una foto para ver los ejercicios que pueden servir .,

de antemano muchas gracias a os 3 por tomarse la molestia de leer mi pregunta, bueno a lo que me refiero esque tengo la cadera un poco mas pequeña que mis hombros y es por eso que quiero tener un equilibrio en mi cuerpo o sea que mis hombros esten un poco mas al parejo que micadera, me han contado que el metodo pilates es bueno pero no se que opinan _comba_

Para cuerpos triángulo invertido.

Hola Claudia, mi nombre es Diana. Yo al igual que tú, tengo cuerpo de triángulo invertido. Resulta un poco complicado a la hora de vestir e incluso en algunas ocasiones resulta incomodo pero no nos podemos poner tristes por lo que la naturaleza nos dió. Así que hay que sacarle partido de la mejor manera posible.

Los ejercicios adecuados para ti son: montar en bicicleta, escalar colinas, subir escaleras, correr y hacer step, pero debes evitar ejericios que trabajen el tren superior como nadar, remar y levantar pesas con los brazos.

Entre las rutinas de ejercicios recomendadas están: las cuclillas con un barra de 4.5 a 7 kg de peso, se realizan manteniendo la cabeza y el pecho erguidos y bajando las caderas como si fueras a sentarte. Realiza de 2 a 3 series de 20 repeticiones.

Otra rutina es la elevación de rodillas, con pesas ligeras en los tobillos, párate con los pies separados al ancho de tus hombros y con la barra detrás del cuello. Deja caer todo tu peso sobre la pierna izquierda y levanta la pierna derecha hacia el lado, manteniendo la rodilla apuntando hacia delante. Flexiona la rodilla izquierda y trae la rodilla derecha hacia el frente, subiéndola hasta la cintura. Regresa a la posición inicial. Repite 20 veces y cambia de pierna.

Puedes acompañar estos ejercicios, con una buena alimentación, evitando un poco las grasas y los panes porque recuerda que las que tenemos este tipo de cuerpo estamos propensas a engordar el abdomen. Asi que estas cositas hay que evitarlas.

Ponte a hacer estos ejercicios y verás que poco a poco obtienes los resultados que has estado esperando. Anímate.. Saludos.

y eso que importa?? a lo mejor ella no es la única que está interesada en el tema... _cintura_

Atrás