Cris76
New member
Buenas , soy una chica de 33 años ,mido 1.56 y actualmente peso 71 kg.
Llevo unos meses a dieta supervisada por la nutricionista , y ya he perdido unos 3 kg.(poco a poco) .
Voy cinco veces al gimnasio durante la semana y estoy 2 h.
Una de esas dos horas , una hago clase dirigida , 2 por semana hay Step , otras 2 hago Tonificación y una Body pump .
La siguiente hora me estoy en la sala de maquinas , 30min. en Elípticas (me pongo mi musiquita y voy a ritmo de ella , actualmente Bruce Springsteen y no lentas precisamente, y suelo llegar al nivel de fuerza 10)
Después me voy a las maquinas , intento hacer de todo .
Los abductores , me suelo poner 85 kg , glúteos de 105-95 kg (la que tienes que hacer fuerza hacia afuera) , cuadriceps 35 kg (que tienes que empujar hacia delante) , tríceps-bíceps 20 kg , dorsal 4kg , abdominales 25 kg . Hago 4 series y 10 repeticiones
No se si es mucho o es poco peso , ejercicios , series , etc...
Mi pregunta era , si el día de mañana ( no tengo prisa) , una puede llegar a tener un cuerpo a lo Teniente O'Neil .
No se si estoy haciendo lo correcto con lo ejercicios , con las clases , etc...
Debería de cambiar alguna clase , hacer mas maquinas , mas cardio ....
Espero que me puedan aconsejar .
Gracias .
Llevo unos meses a dieta supervisada por la nutricionista , y ya he perdido unos 3 kg.(poco a poco) .
Voy cinco veces al gimnasio durante la semana y estoy 2 h.
Una de esas dos horas , una hago clase dirigida , 2 por semana hay Step , otras 2 hago Tonificación y una Body pump .
La siguiente hora me estoy en la sala de maquinas , 30min. en Elípticas (me pongo mi musiquita y voy a ritmo de ella , actualmente Bruce Springsteen y no lentas precisamente, y suelo llegar al nivel de fuerza 10)
Después me voy a las maquinas , intento hacer de todo .
Los abductores , me suelo poner 85 kg , glúteos de 105-95 kg (la que tienes que hacer fuerza hacia afuera) , cuadriceps 35 kg (que tienes que empujar hacia delante) , tríceps-bíceps 20 kg , dorsal 4kg , abdominales 25 kg . Hago 4 series y 10 repeticiones
No se si es mucho o es poco peso , ejercicios , series , etc...
Mi pregunta era , si el día de mañana ( no tengo prisa) , una puede llegar a tener un cuerpo a lo Teniente O'Neil .
No se si estoy haciendo lo correcto con lo ejercicios , con las clases , etc...
Debería de cambiar alguna clase , hacer mas maquinas , mas cardio ....
Espero que me puedan aconsejar .
Gracias .