Cuantos kg x semana?

RicoShet

Member
Hola gente peso 56 kg y mido 1.80 estoy siguiendo una dieta de 3250 kcal aprox, cuantos kgs x semana es lo recomendado para seguir? O si no aumento esos kgs le agregó kcal

En tu caso es fácil, kilos en la barra y comida en el estomago.

Sisi peero kg de peso corporal decia yo porque me dijieron que pruebe con esa dieta y si no aumentaba de peso le añada mas kcals

Si entrenas correctamente con subir alrededor de 1 kg al mes vas bien, aunque en tu caso incluso podrías subir un poco más.

¿Kgs de peso corporal por semana? no, así no es la cosa...

No hay que pasar a esos extremos de dietas de 4.000-5.000 kcal entrenando con un nivel de principiante.

Agomez desp d entrenar no siento hambre ya que como mucho antes de entrenar pero si llego a casa muy cansado con ganas de dormir. Y listo. Bueno entonces sigo con 3200 kcal si no puedo aumentar le añado mas kcal

Cuanto tiempo llevas comiendo 3200kcal? Es raro que comiendo tanto peses tan poco, pero en tu caso puedes ganar 4kg al mes los primeros 3 meses sin problema y aprovechando que esos meses son los que mas músculo vas a ganar entrenando duro

Pues no provocas un estímulo suficiente, ya que por lo general a no ser que te hinches como si no hubiese mañana antes de entrenar, toda persona siente algo de hambre después de entrenar, debido especialmente, a los bajos niveles de glucosa en sangre.

Cuanto tiempo llevas comiendo 3200kcal? Es raro que comiendo tanto peses tan poco, pero en tu caso puedes ganar 4kg al mes los primeros 3 meses sin problema y aprovechando que esos meses son los que mas músculo vas a ganar entrenando duro

Puede pasar dos cosas, que tenga un metabolismo que es una hoguera o que (también muy problable) calcule mal las calorías que come.

Bueno y también la cosa es si con el entrenamiento intenso vas subiendo o no los pesos que mueves. Porque no podemos manejarnos mitad con lo numérico (calorias) y la otra pata con lo cualitativo (intenso), pone más o menos con que pesos entrenas

Puede pasar dos cosas, que tenga un metabolismo que es una hoguera o que (también muy problable) calcule mal las calorías que come.

Jajaajajajjajajaajjaajajajajajaja me reí mucho,

Ese tipo de personas existen, y es verdad que necesitan comer tanto, lo que me quedo alucinado es a dónde va tanta caloría si no la gastan xd

A veces son problemas de parasitosis, o aun de otras enfermedades que no siempre manifiestan síntomas, además las personas piensan que todo lo que se come se digiere. No es tan así. A veces se absorbe más a veces se absorbe menos.

Además, para las proporciones que él tiene, el gasto calorico sólo para mantener la temperatura corporal es enorme, es pura superficie, disipa como un animal, eso fuerza al metabolismo a ser más alto.

A veces son problemas de parasitosis, o aun de otras enfermedades que no siempre manifiestan síntomas, además las personas piensan que todo lo que se come se digiere. No es tan así. A veces se absorbe más a veces se absorbe menos.

Además, para las proporciones que él tiene, el gasto calorico sólo para mantener la temperatura corporal es enorme, es pura superficie, disipa como un animal, eso fuerza al metabolismo a ser más alto.

Cierto, no había caído en esos matices, completamente cierto, solo de entrada si una persona digiere un 20% menos por cualquier problema gastrointestinal de absorción crónico, de entrada una dieta de 2.000 kcal se convierte en 2.400 ...

Muy interesante observación

Y también la temperatura corporal media, también influye es cierto, solo 0.5 grados más supone muchas calorías, porque se debe mantener sobre 24 horas.....

Interesante....

Hace 1 dia la empece y rutina estoy haciendo una adaptacion y la semana que viene quiero arrancar una full body con progresion de pesos

Yo creo que no tengo ningún tipo de probllema me hice analisis y estoy perfecto. Solo que siempre comi mal osea comia almuerzo y cena nomas, y en la merienda un nesquick y hacia futbol. Pero ahora voy a empezar a ver si crezco en 1 mes vere si aumente.
Press banca :50 kg aprox
Sentadillas :50
Peso muerto : nunca hice
Press militqr :10 kg cn mancuernas de cada lado
Remo polea sentado :35 kg

Todo esto a 10 reps

Última edición:
Con esos pesos es perfectamente normal que ni te de hambre ni crezcas.
Es solo comenzar a poner más peso y el estomago se te pone en modo camion de basura te comes piedras si es lo que tienes por delante.

Con esos pesos es perfectamente normal que ni te de hambre ni crezcas.
Es solo comenzar a poner más peso y el estomago se te pone en modo camion de basura te comes piedras si es lo que tienes por delante.

Y no, a decir verdad están muy bajos. Se me hace que lleva un buen tiempo en el gimnasio sin progresar, donde pierna no hacía, y entrenaba sin esquemas de progresión, con ejercicios de aislamiento y a altísimas repeticiones. Donde lo único al que le metía ganas era al press banca, que aún así está bajo. Y si el press banca está bajo, que decir de las sentadillas (que seguramente las incluyó hace 3 meses, donde siempre usa el mismo peso y casi nunca las hace, se las saltea).

Suposiciones mías nomás.

Y no, a decir verdad están muy bajos. Se me hace que lleva un buen tiempo en el gimnasio sin progresar, donde pierna no hacía, y entrenaba sin esquemas de progresión, con ejercicios de aislamiento y a altísimas repeticiones. Donde lo único al que le metía ganas era al press banca, que aún así está bajo. Y si el press banca está bajo, que decir de las sentadillas (que seguramente las incluyó hace 3 meses, donde siempre usa el mismo peso y casi nunca las hace, se las saltea).

Suposiciones mías nomás.

Amigo empece en octubre hice 2 meses deje y arranque de nuevo ahora, si tenes razon con eso porque mi monitor me dio la rutina y no tenia ni idea de nada del gym, nose si tu comentario va con animos de insulto pero tienes toda la razon y por eso les pregunto a ustedes, la semana que viene voy a arrancar con una full body con Progresion, entonces lo importante comer y meterle peso. Muchas gracias

Atrás