Cuantos gramos ocupa el cazo de las protes?

veleño

New member
Buenas a todos, esta pregunta puede resultar un tanto extraña, pero es así. Tengo proteínas Whey de la marca Scitec. Dice que eche 30 gramos de polvo por batido y viene un cazo dentro, ¿uso el cazo entero? Es que no sé cuánta ocupación de polvo tiene el cazo, es bastante grande, no sé si será el cazo lleno o por 3 cuartos, no tengo ni idea.
Muchas gracias y un saludito!

Los cazos se miden al ras, es decir un cazo completo suele ser un servicio.

Ten cuidado, yo he visto el scoop del batido de algun amigo y segun el batido deberia echar 30 gramos y el scoop era enorme. Comparado con el de ON era bastante mas grande, de 30 gramos nada.

Asi que ten cuidado, y mira ver los gramos que deberias echar y si puedes, pesa el scoop lleno para salir de dudas.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

El tamaño del scoop cambia segun los carbohidratos. Un scoop te aporta 30 gramos de proteina pero si la proteina tiene carbohidratos los scoops son mas grandes aun asi te aporta los 30 gramos de proteina. En cambio las proteinas limpias k traen pocos carbohidratos el scoop es mas pekeño y sigue aportando los mismos 30 gramos de proteina.

depende, mira a ver si son 70CC 100CC o 100ml... (suele poner debajo del scoop)

segun eso variará, 70CC comprimido en un cazo, son aprox 29-30gr de producto.

usando una pesa digital, para una proteina como la elite whey de dymatize con cazo de 70CC, sin comprimir, tengo que meter 1 + 1/4 para que sean 31gr de producto.

segun el scoop,segun que proteina.

Atrás