Carlos Llanos
New member
Saludos a toda la comunidad.
De antemano quiero agradecer por sus comentarios, seran de gran ayuda.
Con un sobrepeso de 20 Kg (pesaba 94 Kg)y preocupado por mi salud, hace 3 años me inicie en este fantastico mundo. Inicie por solo hacer abdominales 2 dias por semana, luego meti una rutina (casera) de pesas durante dos dias mas, y logre bajar de peso, finalmente hace 2 años inclui correr, quedando mis actividades de esta forma:
Lunes: Abdominales,Hombros,Pecho y Biceps.
Martes: Abdominales, Espalda y Triceps. Correr 25 mins.
Miercoles. Solo correr 1 hora.
Jueves: Repito lo del lunes (Abdominales,Hombros,Pecho y Biceps)
Viernes: Repito lo del martes (Abdominales, Espalda y Triceps.Correr 25 mins.)
Sabado:Rpito lo del miercoles ( Solo correr 1 hora.)
Las pregunta que tengo que plantearles son:
Es excedido lo que corro? o es algo normal ? ya que aunque he disminuido como ya dije 20 Kg, ahora no logro ver garna cambio en cuanto a musculatura se refiere,. Con sulte con algun amigo y lo que me dijo es que me estoy quemando el musculo corriendo casi 3 horas poor semana, es esto cierto? Cuantos dias y tiempo debo correr para no "quemar musculo " como me dice mi compañero?
Otra duda que me surgio es que comentaron algunos compañeros, es que si te bañas con agua caliente despues de terminar con la rutina se perdera gran parte del trabajo muscular que has ganado, esto es cierto? me dicen que deberia esperar al menos 20 minutos despues de terminar mi rutina.
Agradecer sus observaciones y comentarios.
Saludos
De antemano quiero agradecer por sus comentarios, seran de gran ayuda.
Con un sobrepeso de 20 Kg (pesaba 94 Kg)y preocupado por mi salud, hace 3 años me inicie en este fantastico mundo. Inicie por solo hacer abdominales 2 dias por semana, luego meti una rutina (casera) de pesas durante dos dias mas, y logre bajar de peso, finalmente hace 2 años inclui correr, quedando mis actividades de esta forma:
Lunes: Abdominales,Hombros,Pecho y Biceps.
Martes: Abdominales, Espalda y Triceps. Correr 25 mins.
Miercoles. Solo correr 1 hora.
Jueves: Repito lo del lunes (Abdominales,Hombros,Pecho y Biceps)
Viernes: Repito lo del martes (Abdominales, Espalda y Triceps.Correr 25 mins.)
Sabado:Rpito lo del miercoles ( Solo correr 1 hora.)
Las pregunta que tengo que plantearles son:
Es excedido lo que corro? o es algo normal ? ya que aunque he disminuido como ya dije 20 Kg, ahora no logro ver garna cambio en cuanto a musculatura se refiere,. Con sulte con algun amigo y lo que me dijo es que me estoy quemando el musculo corriendo casi 3 horas poor semana, es esto cierto? Cuantos dias y tiempo debo correr para no "quemar musculo " como me dice mi compañero?
Otra duda que me surgio es que comentaron algunos compañeros, es que si te bañas con agua caliente despues de terminar con la rutina se perdera gran parte del trabajo muscular que has ganado, esto es cierto? me dicen que deberia esperar al menos 20 minutos despues de terminar mi rutina.
Agradecer sus observaciones y comentarios.
Saludos