cuanto tirais en BICEPS?

elJuanXXX

New member
weno pues eso gente cuanto tirais en biceps.. curl con barra y barra"Z"
creo k lla havia un post como este de todas formas ahora abreis mejorao

curl barra: 32kg 10rep
barra Z: 35kg 10 rep
de todas hace mucho q no pruebo a tope

si ya hay un hilo parecido a este. de todas formas:

curl barra: 35 kg 6 repes

curl barra z: 40 kg 6 repes

curl mancuerna: 15 kg 6 repes

curl banco scott: 30 kg 6 repes

curl bicep barra olimpica: 30 kilos (osea 15 kilos de cada lado... la barra olimpica no se cuanto pese) 8 repeticiones

curl bicep barra z: 50 kilos (25 kilos de cada lado, no se cuanto pese la barra z) 7 repeticiones

Puf, pues os vais a reir, pero yo en bícep prefiero sentir bien el ejercicio que meterme mucho peso, quizás suene pre-playa pero con curl barra Z me pongo 25kg en total a 10 reps bien hechas, personalmente me cuesta bastante aislar bien el bícep, nunca me atrevo a ponerle más peso de la cuenta porque tiraría mucho de la lumbar...

No se rian, estoy empezando.
curl barra: 20Kg - 8 rep

curl mancuerna: 25 Libras - 12 Rep y cuando caliento bien puedo usar las de 30 Lb - 8Rep

curl banco scott: 40Kg - 8 Rep.

Última edición:
A 8-10 repes depende del dia....:

Curl barra recta: 27 kg.
Curl bara EZ: 30 kg.
Curl mancuernas: 20+20 kg.
Curl aislamiento: 15 kg.
Banco Scott maquina: 36 kg.

yo no hago curl de biceps directo, pero las dominadas supinas cuenta y el curl invertido tambien.

dominada supina: 6 reps (peso corporal (84kg)+ 13kg lastre)
curl invertido estricto: 6 reps 46kg.

curl biceps con mancuernas---> 30kg con cada brazo a 5repes
curl biceps con barra---------> 22.5 a cada lado a 7repes

A 8-10 repes depende del dia....:

Curl barra recta: 27 kg.
Curl bara EZ: 30 kg.
Curl mancuernas: 20+20 kg.
Curl aislamiento: 15 kg.
Banco Scott maquina: 36 kg.

Joer Mey, mancuernas de 20kg para curl? Impresionante...

Joer Mey, mancuernas de 20kg para curl? Impresionante...

Sin embargo fijate que con barra recta en comparación tiro bastante menos.... a lo que cargo mucho las muñecas se me resienten y no estoy por la labor de jugarmelas.....

Yo depende..ya que suelo entrenar una semana para fuerza y la siguiente hago hipertrofia:

Hoy hice 3 series con 45 kg ( 6 repeticiones cada serie) en barra Z con 2 minutos de descanso entre c/u. Con movimiento ràpido.

Cuando hago hipertrofia hago 4 series de 10 con 30kg y un minuto de descanso entre series. Hago las repeticiones controladas.

Con mancuernas hago algo similar...suelo hacer 3 series de 6 en el curl alterno...con 22-25kg por cada mancuerna( fuerza).

Para hipertrofia 4x10 con 16kg.

Saludos

Última edición:
Sin embargo fijate que con barra recta en comparación tiro bastante menos.... a lo que cargo mucho las muñecas se me resienten y no estoy por la labor de jugarmelas.....

A mí también me pasa eso. Es por eso que hace mucho tiempo que renuncié a entrenar bicep con barra recta y sólo uso la z (suelo cargar cincuenta kilos para las series más efectivas. He llegado a meter sesenta para seis repeticiones estrictas y cuatro más meneando el ukelele) y mancuernas (suelo trabajar en rangos de 26-30 kilos)

Tengo que decir, también, que una mujer manejando mancuernas de 20 kilos para bicep me parece espectacular. Así que enhorabuena...

Aún así, no es uno de mis ejercicios preferidos, precisamente, y no me pide el cuerpo forzar ahí. Para darle duro al bicep, no hay como meter unos buenos remos pesados. Eso sí que te pone las porritas al rojo...

No se rian, estoy empezando.

Nadie con dos dedos de frente se reirá nunca por los pesos que muevas. Esto no es una competición para ver quién es más fuerte. Y aunque lo fuera.
Esto sirve para darse cuenta de que con constancia y trabajo cualquiera, cualquiera, cualquiera, puede superarse a sí mismo hasta límites insospechados.

Si alguien se ríe por algo así es que es muy tonto, muy tonto. Pero mucho.

es muy orientativo.... hay gente flaca que levanta mucho en biceps,son musculos muy pequeños y la diferencia no es muy notoria entre las personas... mas diferencia hay en ejercicios basicos que en estos.... = mente tambien la tecnica influye muxo y tambien la barra y los discos a usar... por ejemplo yo hacia con 20 lados en barra z 10 repes y al cambiarme de gym baje 5 kilos por lado porque con la barra z de ese gym ( nose si por la barra o por las pesas ) me resultaba imposible hacer con 20 kilos por lado... lo mismo me paso en otros ejercicios.... asique... hay mucha gente que dice que levanta mucho y tal y luego los ves y si los levantan pero como... asi estan de flacos luego

Curl barra: 60kg 7 rep. (60kilos en total)
curl mancuernas 26kg: 6 rep.
Martillo 31 kg 8 rep.
Scoot. 18kg mancuerna una mano.

Para Juanito Gasteiz con cariño y sin hinchar, que si saco el pico entonces igual ya no me hablas...... ¿quieres un abraciko? jajaajajaaaaaaa.

This URL has been removed!

Atrás