¿ Cúanto tiempo os dura un bote de whey apróximadamente?

Plissken

New member
Estaba pensando en comprarme uno de estos tipos de batidos porque no llego por comidas a la ingesta de proteinas optimas diarias para volumen,
Nunca he comprado ningun tipo de suplemento, y ya que económicamente ando mal, me gustaria saber cuanto duran y cuales hay que esten bien économicos-calidad para ver si puedo permitirmelo comprar.

a mi me dura como 1 mes y me lo tomo diario _beber_
y te recomendaria usar la whey de on,yo tomo esa y la isopure zero carb,ademas no compres tampoco de las mas baratitas que a unque a veces no tiene que ver nada el precio observa bien que es lo que contienen ademas de la proteina y te convenza porque sino seria tirar el dinero y pues como que no,pero como te digo la whey de on es muy buena en cuanto a precio y calidad.
saludos!

Última edición:
¿cuantas tomas haces diarias?1,2 o 3?

esque tambien depende del tamaño del bote,yo compro como te digo la whey de 5lb. y la isopure de 3lbs.la whey me dura como 1 mes y cacho y la isopure 1 mes nadamas.
tomo 1 batido y medio de cada una (pero bien cargadito _navidad_),la whey antes de entrenar y la isopure despues ya que es aislado de proteina y se absorve mas rapido a comparacion de la whey.

esque tambien depende del tamaño del bote,yo compro como te digo la whey de 5lb. y la isopure de 3lbs.la whey me dura como 1 mes y cacho y la isopure 1 mes nadamas.
tomo 1 batido y medio de cada una (pero bien cargadito _navidad_),la whey antes de entrenar y la isopure despues ya que es aislado de proteina y se absorve mas rapido a comparacion de la whey.

ok gracias, que te cuestan , unos 50 euros el bote?

ok gracias, que te cuestan , unos 50 euros el bote?

pues a mi me cuesta 45 pero la compro por internet

Atrás