MartinBP97
New member
Hola, me he comprado una barra de 28 mm y 2,20 mts, me gustaría saber si alguien sabe cuanto peso puede llegar a soportar para hacer peso muerto, la barra pesa 12 kg. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Q sea de 28mm no tiene nada q ver
Bueno, yo he metido 200 en una barra de uso común no olímpica de 170 cm. Y está un poco doblada, solo un poco, pero no afecta para nada al funcionamiento. De hecho, si no te pones a verla no se nota que tiene un pequeño doblez
Si está doblada es porque no tiene apenas flexibilidad, no creo que te haga mucha gracia q una barra te parta en las manos haciendo un peso muerto
Si, porque se partirá justo donde la tengas tu sujeta la barra, manos en PM o banca y en la espalda en sentadilla.
Si el acero es bueno no deberia deformarse (se doblara con el peso pero vuelve a estar recta despues, si te pasas se debe partir sin deformarse apenas, si se deforma o es que es malo, o puede si es bueno es muy facil que la barra falle de ahi en adelante.
Por eso digo. En sentadillas bueno...pero en pm te desgracia la mano
Me han dicho los de la tienda que aguanta sobre los 200 kg ¿Que opinais?