cuanto miden de hombros?

Rodro86

New member
Eso me dio curiosidad saber cuan anchos son en el foro, y la verdad en muchos articulos no se indica mucho la medida de hombros en comparacion con biceps, pecho, etc.

Lo ideal seria colocar estatura y medida de hombros ya que no es lo mismo 120 cm de hombro con 1.90 metros que con 1.65.

estatura = 175 cm

hombros = 129/130 cm
 
Última edición:
estatura= 1,85
hombros= 123 cm
 
1.68-1.70m, 115 de hombros.

cuanto tienes de cintura makinon porq si tiene incluso 85 con 140 cm de hombro tienes una v muy marcada
 
1,72 de altura, y de hombros me medí el otro día para la blusa de supino, 132. Complicado para comprar camisas. Esa medida también está un poco grande de más por causa del sobrepeso. Pienso que debe estabilizar en 120 o 125 estando en forma.
 
1.68-1.70m, 115 de hombros.

cuanto tienes de cintura makinon porq si tiene incluso 85 con 140 cm de hombro tienes una v muy marcada

si de cintura tengo unos 85-87, pero no se si tengo tanto de hombros me lo volvere a medir a ver
salu2
 
Ahora estoy con 87, por eso creo que el sobrepeso también aumenta la medida arriba. Con mi peso normal de 75 uso una blusa de supino menor, que ahora no me cabe. Para la ropa común, felizmente inventaron las casas de talles especiales.
 
1,75 mts
115 hombros
82 cintura

Igual es muy relativo, yo por ejemplo tengo unos hombros muy grandes para la poca espalda y pecho que tengo
 
Pero, como se miden los hombros? Si te mides los hombros vale también para pecho y espalda? Como veis soy algo paleto jeje y solo se medirme cintura, brazos (xq se mide juntos bíceps y triceps no?) cuadriceps (que iría junto con femoral) y gemelos
 
cuanto mides de espalda-pecho a nivel delas tetillas
ahora estoy en 98, cuando empece hace 3 meses estaba en 93, calculo que fue mal medido porque me parece demasiado, a parte lo demas, brazos, piernas, etc poco me han cambiado, aunque lo que mas entreno es el pecho, igual subir 5 cm de espalda y pecho me parece mucho, mas cuando solo consegui ganar 1,5/2 kg. de peso, eso si, mi cintura mide 82 igual que hace 3 meses.
 
medidas
130 en hombros y 80 de cintura mido 175 y peso 80 kilos voy a comenzar 3 meses de volumen conbinare fuerza hipertrofia vamos a ver si subo un poquito mas de hombros =)
 
peso 80 kilos
estatura: 178 cm
hombros: 115 cm
 
Atrás
Arriba