Truco2
New member
Buenas, miren tengo 19 años y mido 1, 67 y hace un mes pesaba 67, 800 y actualmente peso 60,500 kg. Llevo en el gimnasio un mes aunque también siempre he realizado deportes de futbol sala 2 veces por semana, ir hacer footing. Y ahora mismo ago Gimnasio Lunes Miercoles y Jueves(pesas biceps, gemelos, cardio 30 minutos, abdominales, pectorales y espalda) , las Martes futbol, y sabados y domingos hago footing por mi cuenta de unos 20 minutos aprox, y tambien abdominales extras en casa, aunque tambien llevo una pequeña dieta de comer alimentos bajos en grasas y eso me ha ayudado a perder estos kilitos. Los viernes me los tomo libre solo hago ejercicio abdominales por mi cuenta y es el unico dia de la semana que me tomo una CENA "EXCEPCIONAL".
Despues de aburriros con todo esto, quisiera deciros que he llegado a la conclusion de tomar proteinas durante un mes ya que dicen que eso te ayuda a coger masa muscular y de esa manera pienso que se me marcaria mejor los pectorales y abdominales, pero siguiendo el transcurso que llevo de momento(de dieta y ejercicio), y quisiera saber una aproximación de cuantos kilos voy a coger al mes y si de verdad me voy a marcar mejor los musculos abdominales, pectorales, biceps, y otros mas.
Si no es cierto eso, decirme otra manera de definirme también mejor los músculos, ya que a perder los kilos no se me marcan las abdominales por esa pequeña capa que tengo encima y quisiera que se me marcasen.
Gracias a todos por vuestras respuestas,
Despues de aburriros con todo esto, quisiera deciros que he llegado a la conclusion de tomar proteinas durante un mes ya que dicen que eso te ayuda a coger masa muscular y de esa manera pienso que se me marcaria mejor los pectorales y abdominales, pero siguiendo el transcurso que llevo de momento(de dieta y ejercicio), y quisiera saber una aproximación de cuantos kilos voy a coger al mes y si de verdad me voy a marcar mejor los musculos abdominales, pectorales, biceps, y otros mas.
Si no es cierto eso, decirme otra manera de definirme también mejor los músculos, ya que a perder los kilos no se me marcan las abdominales por esa pequeña capa que tengo encima y quisiera que se me marcasen.
Gracias a todos por vuestras respuestas,