Cuánto cardio debería hacer?

spikesot

New member
Os pongo mi situación: Etapa definición, rutina de fuerza 5x5 Jason Blaha ICF, 7 meses en el gym y peso: 77 kg pretendo bajar hasta 73.

La cosa es, al acabar la Blaha acabo reventado y no puedo hacer otra cosa (la hago 3 dias a la semana L, X y V), la cosa sería hacer cardio los días de descanso, pero cuánto cardio y cuántos días?

Mi mantenimiento ahora mismo está en 2700 calorías y actualmente tomo entre 2300 y 2400 de déficit.

ningún cardio. Eso está explicado en el primer post fijo del subforo "aerobic".
Si entrenas bien pesas y con la dieta tienes um déficit calórico, vas a perder grasa.
Claro, el tema es si el bajar de 77 a 73 está correcto o no (independentemente de que la mejor forma de hacerlo sea esa) no es posible saber a priori.
De cualquier manera, a medida que vas bajando, si notas que comienzas a perder rendimiento o sentir moléstias articulares, sería para el déficit ser menos e ir perdendo más lento.

ningún cardio. Eso está explicado en el primer post fijo del subforo "aerobic".
Si entrenas bien pesas y con la dieta tienes um déficit calórico, vas a perder grasa.
Claro, el tema es si el bajar de 77 a 73 está correcto o no (independentemente de que la mejor forma de hacerlo sea esa) no es posible saber a priori.
De cualquier manera, a medida que vas bajando, si notas que comienzas a perder rendimiento o sentir moléstias articulares, sería para el déficit ser menos e ir perdendo más lento.

A que te refieres con lo de esta correcto o no bajar al 73 kg? Mi objetivo es bajar % graso para empezar un volumen limpio

La idea es no hacer cardio y bajar con dieta + rutina Blaha de fuerza.

Si la idea es no hacer cardio entonces por que preguntas que cuanto cardio debes hacer? perdon, no entendi

Atrás