Cuantas calorías quemas?

Fitness&lady

New member
Hola, quería preguntaros si sabéis una cantidad de calorías que se queman en una clase de GAP, se que cada persona es un mundo pero mas o menos una cantidad cercana Gracias __pesas__

No sabria decirte, pero, ¿Podria saber para que quieres saberlo?

No tengo peso, y siempre intento preparar mi dieta dia a dia de buena mañana y tenerla preparada para todo el dia y asi no calentarme la cabeza jajaj

No tengo peso, y siempre intento preparar mi dieta dia a dia de buena mañana y tenerla preparada para todo el dia y asi no calentarme la cabeza jajaj

¿Y como sabes si aumentar o disminuir calorias? Yo tambien preparo mis dietas en el dia, no hay problema por eso.

Una bascula no cuesta mucho (10€?) y asi puedes controlar la dieta mejor. Te pesas una vez a la semana y vas ajustando.

Va a ser siempre lo mas exacto.

tomo 1.600 calorias diarias + las calorias que queme en cada clase, por eso me gustaria saber una cifra cercana a cuanto quemo en esa clase

Compra una báscula si o si. Y ya puestos un buen espejo en el que te veas el cuerpo completo. Sin esas dos cosas por mucho que calcules no vas a sacar nada en claro.

O para no complicarte la existencia puedes aumentar algo tus kcal diarias y tomar siempre las mismas, no vas a subir ni a bajar si el total semanal se queda en mantenimiento.

Por ejemplo empiezas a comer 1700kcal todos los dias, te pesas a la semana, si ves que asi esta bien perfecto, si no ajustas.

Es decir, haciendo la cuenta al revés:
si el peso está estable, entonces las calorías son las de mantenimiento.

Atrás