Cual sera mi altura en futuro?

RSeffa.C19

New member
Hola, soy esteban, soy de españa.
Me gustaria saber lo que voy a medir de mayor.
Mido 1.70m peso: 60 kg
mi madre : 1.59m y mi padre 1.73m

Hago mucho deporte, entreno futbol y estoy bastante fornido para mi edad.

Segun la medida de tus padres, por el coseno de la raiz cuadrada de tu peso mas la tangente de la masa magra de tu padre entre la de tu primo el de Écija, mediras 1'82323267687646832687643874 cm (Te redondeo para no poner muchos decimales.

Saludos!

no es una pregunta ilógica, hay varias fórmulas para estimar la altura final de una persona. Algunas utilizan medidas de los huesos, otras usan radiografías, etc. La más simple y usada en la consulta de pediatría, para ver si el niño está en la altura estimada según la altura de sus padres es: altura del padre+ altura de la madre + 13(si es hombre) o -13 (si es mujer) y todo eso dividido por 2. El resultado es +-7. O sea que en tu caso es 159+173+13/2= 172,5 +-7, es decir que te moverías entre 165,5-179,5.
Un saludo

Pero acaso has dicho tu edad? madre mia....

Si tienes 18 olvidate deguir creciendo amigo del humor.

Incluso algunos dejan de crecer a los 16.

yo deje de crecer con 16 no e crecido mas, mido 1,82, si mides lo q mides ahora no creo que crezcas mucho mas, un cm o dos como mucho amigo

Dios que manera de escuchar cosas sin sentido , el unico que te puede dar una idea y no total es un medico y con varios estudios , la genetica cuenta y mucho pero hay excepciones , mi padre mide 1,70 mi madre 1.67 , yo mido 1,98 y todos mis hermanos son altos asi que tu ves , si tienes dudas ve a un medico , eso si te va a hacer muchos estudios

Creo que en total podes heredar hasta 4 generaciones anteriores a la tuya(si es que no eran mas)

1.73 si eres hijo de tu padre, si eres hijo del butanero entre 170 y 1.90 dependiendo de cuantos sean los candidatos a nuevo padre.

1.73 si eres hijo de tu padre, si eres hijo del butanero entre 170 y 1.90 dependiendo de cuantos sean los candidatos a nuevo padre.

Se nota que sos un experto en genetica ..........

La alimentacion afecta la altura , en cada generacion eso varia , hay varios factores , preguntale a un medico

si haces muchas abdominales podrias llegar a los 2 metros:eek:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

lo mejor si quieres ser alto, es que te cojas entre dos amigos y que te estiren, intenta qe sean colegas del gym fuertotes, yo hice eso con 15 o asi tambien y fijate, 2,15 mido! :p

jajja en serioo tio??

lo dice de cachondeo.

Atrás