¿Cual es tu mayor reto?

Tu mayor reto...

• Falta de entusiasmo

Votos: 2 11,8%
  • Falta de consistencia

Votos: 4 23,5%
  • No tengo dinero

• No tengo equipo de pesas

• Me gustaría tener un compañero

Votos: 7 41,2%

• Votantes totales
    17

FrankiePR

New member
Hola amigos!

Hago este tema para animarnos unos a otros a enfrentar nuestros retos y obstáculos que se nos presentan cuando queremos obtener un cuerpo musculoso y fuerte.

Compartan su experiencia y voten en la encuesta...

Al principio mi mayor reto fue crear consistencia. Ya que era vago se me hacía muy difícil tener que ir al gym a entrenar. Lo que me motivó a entrenar consistentemente fue conseguirme un compañero y gracias a eso pude lograr lo que quería.

En estos momentos ya no necesito compañero, he creado un hábito de entrenamiento que ya es difícil estar sin ir al gimnasio.

¿Cual es tu experiencia?

Creo que mi mayor reto ha sido y seran mi falta de tiempo ya que es muy dificil tener que comer a la hora que me toca porq estoy a mitad de clases

yo he emepezado en el gym hara dos meses, pero llevo enserio con dieta y demas desde ayer, y de momento de entusiasmo y constancia voy bien, y espero seguir asi. lo peor es el hartarte de comer a todas horas jaja

salu2

El mayor reto que tengo al momento es la falta de gym. Solía vivir en Puebla capital, Edo Puebla, Mex. sin embargo por motivos de trabajo migre a Zaragoza Pue. Al poco tiempo que llegue abrieron un gimnasio, para esto habia comprado unas mancuernas y barra para seguir entrenando... entusiasmado con el gym ya no segui comprando pesas, al cabo de unos 9 meses el gimnasio quebro, yo era el unico que asistia al gimnasio... ahora estoy de nuevo haciendo con mi equipo, no es lo mismo ya que en pecho levantaba cerca de 85kg, ni el peso combinado de las mancuernas conjuntamente con la barra hacen 60kg... :(
Espero comprar una banca olimpica con suficiente peso y un squat para hacerle juego... ya les he de contar... ;)

pues consistensia siempre e tenido... falta de tiempo pues tampoco me se organisar y eso

mas bien mi mayor problema es falta de dinero porq?

tengo ke comprarme comida diferente a la ke consumen en mi casa

pagar el gym

comprar protes

gasolina pa ir al gym ya ke no me gusta ir caminando ni ir en bus jajaja

pues ami me falta un compañero, porque antes entrenaba con un amigo pero ahora entreno solo y aunque soy constante me falta motivacion ya que antes nos picabamos uno con otro y asi nos animabamos a poner mas peso.

Veo que hay diversos retos y cada uno segun sus circunstancias. El más difícil que he visto es no tener un gym ya que tener personas alrededor que al verlos te motiven es algo que me ayudó mucho a mí.

Además el no tener un gym pues hay te falta algo importante que es el entrenamiento constante. Hacerlo en casa jamás sería lo mismo si no tienes el equipo apropiado.

Te compadezco amigo...

Y Xusen es cierto... Cuando uno tiene un compañero para picarse y retarse a poner más peso y meter más caña las cosas se ponen mejor y resulta en buenos beneficios para ambos.

Derribemos todo reto amigos! Metamos caña!

mi mayor reto es iir perdiendo grasa y ganado musculo actualmente peso 95 kg pero soy obeso quiero pesar ese mismo peso 95 kg pero de pruo musculo

que reluzca esta tableta pero de mientras estan cubiertas jeje

Última edición:
conseguir que mi familia se de cuenta de la importancia del deporte en la vida, porque llegan unos años en los que si tienes alguna enfermedad, va a ser complicado, y si haciendo algo de deporte se puede evitar o al menos posponer un tiempo, mucho mejor...

tiempo

Atrás