Cual es la tecnica correcta del press inclinado con barra y mancuernas? arquear?

thejoker12362

New member
Me gustaria saber cual es la tecnica correcta del press inclinado con barra y con mancuernas , porque he estado leyendo y viendo videos y siempe lo hacen diferentes unos del otro. ademas cuando lo hago no siento muy bien el pectoral superior.
Hay que arquear la espalda como en el plano ? hacia donde van los codos ?

el press inclinado viene a ser casi un Press Hombro, yo no arqueria la espalda porque eso le resta trabajo a los hombros y lo vuelve casi un Press banca convencional.

Mi espalda es recta, es decir no consigo hacer arco real ni en uno ni en otro, y he observado ahora de viejo (favor no exagerar con el bullying) que si uno de alguna forma tensa el dorsal como que empujas mejor la barra en el inclinado. Pienso que en el otro debe ser similar aunque todavía no experimenté el jueguito.

En cuanto a "sentir el pectoral" creo que mucha gente hace este ejercicio bajando hasta casi tocar el pecho o apenas tocar y subir y la tendencia es a subirla tipo a hombros. Si en cambio uno la apoya bien en el pecho la deja quieta un par de segundos y arranca el movimiento con el pectoral el trabajo se siente mucho más localizado.

Mi espalda es recta, es decir no consigo hacer arco real ni en uno ni en otro, y he observado ahora de viejo (favor no exagerar con el bullying) que si uno de alguna forma tensa el dorsal como que empujas mejor la barra en el inclinado. Pienso que en el otro debe ser similar aunque todavía no experimenté el jueguito.

En cuanto a "sentir el pectoral" creo que mucha gente hace este ejercicio bajando hasta casi tocar el pecho o apenas tocar y subir y la tendencia es a subirla tipo a hombros. Si en cambio uno la apoya bien en el pecho la deja quieta un par de segundos y arranca el movimiento con el pectoral el trabajo se siente mucho más localizado.

pero se baja al pecho a que altura? a la clavicula o a los pezones igual que en la plana? ahora estan aquellos que bajan al cuello y lo mas probable es sacarse todo ahi

Depende de la inclinación del banco y de la anatomía de cada uno.

Atrás