Juan.S
New member
Bueno hace unos días abrí este tema a 1 mes del aumento de peso dudas y me surgio una duda de cual es la mejor distribución que les sirvio a ustedes , obviamente que cada uno es diferente pero seguro en algo concuerdan todos , ahi esta anotada la rutina que estoy siguiendo , a que me refiero con mejor distribucion muscular para hipertrofiar : una rutina que te ayude a avanzar en los pesos , no te deje molestias diarias ni dolores y sea dentro de todo adaptable a un entreno de 2 hs maximo. Hasta mediados de abril tenia pensado ir probando rutinas por semana y distribuciones , desde ya piernas siempre lo hago aparte me parece que se merecen días para ellas solas en particular y solo mezclar con abdominales , pero el torso siempre que sacas un poquito de acá se te va un poquito de allá.
Distribuciones que pensaba probar
----
PECHO - ESPALDA - TRICEPS
HOMBRO - BICEPS
PIERNAS - ABDOMINALES
----
PECHO - HOMBRO - TRICEPS
ESPALDA - BICEPS
PIERNAS - ABDOMINALES
----
PECHO - ESPALDA
HOMBRO - BICEPS - TRICEPS
PIERNAS - ABDOMINALES
La idea era darle mas enfoque al pecho por lo menos meter la banca 2 veces a la semana si llego a empeorar o no mejoro , volver a lo de siempre trabajar el torso completo 3 veces a la semana pero con ejercicios diferentes
Distribuciones que pensaba probar
----
PECHO - ESPALDA - TRICEPS
HOMBRO - BICEPS
PIERNAS - ABDOMINALES
----
PECHO - HOMBRO - TRICEPS
ESPALDA - BICEPS
PIERNAS - ABDOMINALES
----
PECHO - ESPALDA
HOMBRO - BICEPS - TRICEPS
PIERNAS - ABDOMINALES
La idea era darle mas enfoque al pecho por lo menos meter la banca 2 veces a la semana si llego a empeorar o no mejoro , volver a lo de siempre trabajar el torso completo 3 veces a la semana pero con ejercicios diferentes
Última edición: