cual es el real truco para aumentar de peso y masa muscular

chiapita

New member
Buenas noches amigos expertos en la materia llevo 6 meses en el gym les adjunto algunas fotos de como estoy actualmente (lo logre comiendo 4 veces al dia muchas proteinas y tomando celltech (el pote de 6lbs que ya se me acabo hace 3 semanas) al igual que levadura de cerveza) sigo mucho a gero imparable y su pagina y actualmente estoy comiendo 5 veces al dia soy ectomorfo mido 1.69 y peso 65 antes pesaba 57 estoy tratando de llegar a los 70 kilos pero les tengo varias preguntas. Luego que termine de tomar el celltech me compre una proteina de mi pais nacional hecha aqui en venezuela se llama megamass 6000 es buena y la estoy tomando 2 veces al dia en la mañana y en la noche tiene 40 gramos de proteina cada 2 scoop que es lo que me tomo al dia pero mis problemas son que ya no puedo comer lo q antes comia con esta proteina quiero decir la cantidad porque me siento demaciado lleno, casi q voy a vomitar por tanto que como y es demaciada cantidad de comida, quisiera preguntarles es eso malo? , ahi dice que por 3 scoop puedo llegar a 4mil calorias diarias. yo quisiera aumentar de peso y llegar a 70 kilos preguntas

1 cuanto tiempo tardo en llegar a 70 kilos?
2 siempre tendre que comer asi toda mi vida? 5 veces al dia
3 debo tomar proteina de por vida?
4 los alimentos que tienen proteina son muy caros por eso compre la proteina afecta en algo eso?
5 porfavor si me pasan sus correos les envio mi progreso en foto he progresado porque tengo un entrenamiento fuerte de cuerpo completo
6 que mas me recomiendan para ganar mas masa muscular?
7 la levadura de cerveza tambien debo tomarla de por vida?

gracias

Lo del tiempo en llegar a 70 no se puede saber,según Lo que comas.
Comer puedes hacerlo cinco,tres,siete eso da igual como mejor te sientas,dices que con cinco se te hace pesado,pues prueba a comer seis veces por ej.
Debes de tomar proteína siempre?claro que sí,ya sea sólo con comida o comida y batidos .

La levadura de zerveza y la proteína en polvo no es obligatoria,es una ayuda por sí no puedes comer lo suficiente solido.

Cambiar la mente.
El cuerpo va a ser reflejo de lo que la cabeza piensa.
El día que disfrutas levantando peso, es el dia que tambien tienes hambre de comer cosas com sustância que van a crecmiento muscular y que duermes bien para permitir esos processos,.
Pero em tanto entrenes como quien va a comprarse uma camisa bonita, y sólo miras uma ilusión, y ves el caminó sólo como un mal trago para ese objetivo, ahí vas a estar jodido del verbo se joder.

He dicho.

Última edición:
Gracias por sus respuestas pero quisiera saber como hago para calcular al ojo por ciento la cantidad de calorías diarias para un ectomorfo tengo entendido q son 2500 para aumentar de peso también que el entrenamiento cuando es aun mas intenso se es propenso a comer mas necesito elementos clave para saber como aumentar tanto de peso como mas de masa muscular a mi estado actual... gracias

Atrás