Cual es el mejor pro hormonal

jorx360

New member
wenas queria saber cual es el mejor pro hormonal porque creo ke es de lo ke menos se habla en el foro y ay poca informacion me gustaria saber vuestras opiniones en los diferentes efectos marcas y tipos yo estoy tomando anabol 5
pero todabia es pronto para decir si tiene o no efectos sobre mi ya ke llevo poco tiempo

weno gracias de entemano saludos

wenas queria saber cual es el mejor pro hormonal porque creo ke es de lo ke menos se habla en el foro y ay poca informacion me gustaria saber vuestras opiniones en los diferentes efectos marcas y tipos yo estoy tomando anabol 5
pero todabia es pronto para decir si tiene o no efectos sobre mi ya ke llevo poco tiempo

weno gracias de entemano saludos

Con tu edad es absurdo tomar prohormonal.

Pero vamos que si te sobra el dinero... adelante !!!

por que ? ya se lo del tema de la testosterona y el desarrollo pero me gustaria saber mas informacion sobre estos suplementos porque creo ke ay poca informacion alguien a probado alguno me gustaria saber su experiencia gracias

Dios mio... no puedo creer la plata que hacen las empresas de suplementos por vender poquerias que no sirve de nada.

Mejor dejo de leer el foro un rato.

comprate epistane o incluso mass builder, acabo de terminal, muy buenos resultados!!!increible la ganancia de fuerza y sequedad

mi amigo a probado con epistane, y yo con mass builder, la verdad esque no nos podemos quejar, mucha potencia, fuerza y resisitencia y sobre todo, un poco mas de volumen!!

mass builder ke es? un PH y el epistane aki bien y en otros sitios nada de nada ke es malo para la salud ke no se ke no se ya ke pensar por cierto nos engañaran como bobos o no pero yo estoy notando mas fuerza y rocosidad con anabol 5 y me da igual ke no me creais yo no vengo a convencer a nadie solo vusco mas informacion nada mas gracias

por cierto si sabeis mas sobre mass builder me gustaria ke lo contarais gracias compis saludos

no se habla mucho de prohormonales en el foro. me gustaria que la gente expusiera sus respuestas con claridad. que no digan que es tirar dinero y ya está . Que expliquen por qué. Leo gente que dice que les ha funcionado y me entra la curiosidad de saber que tal son estos productos ya que ya he usado todo tipo de suples y solo me falta estos prohormonales. un saludo

no se habla mucho de prohormonales en el foro. me gustaria que la gente expusiera sus respuestas con claridad. que no digan que es tirar dinero y ya está . Que expliquen por qué. Leo gente que dice que les ha funcionado y me entra la curiosidad de saber que tal son estos productos ya que ya he usado todo tipo de suples y solo me falta estos prohormonales. un saludo

Yo me estoy intentando informar sobre el Novedex XT. Busca info porque parece un suplemento cuanto menos interesante. La página del prodcutor (Gaspari) te lo pinta como lo más, pero por eso precisamente intento poner los pies en el suelo encontrar qué dice la gente.

h-drol me parece el mas seguro sobretodo cuando es tu primer contacto con la quimica

Yo pasaba de los prohormonales, no dudo que tengan algún efecto positivo pero cuando hay tanta críticas hacia su consumo indica algo. Por eso yo prefiero gastar mi dinero en suplementos que está más que demostrado su beneficio, como son las proteínas, la creatina o los aminoácidos.

Quizás en un futuro los estudios demuestren los beneficios de los prohormonales y no haya duda respecto a su eficacia, entonces, ese será el momento en que me plantee consumirlos

no te preocupes el stak no es un pro hormonal propiamente dicho

Bueno me tranquilizas!! Jejeje!!
Ya tome el MSTAC un par de veces y me fue muy bien, en el bote ya ponia que no era prohormonal. El STACK queria probarlo pero tenia esa dudilla.
Gracias por la respuesta!

ningun producto de universal te va a tocar el eje o te va a producir efectos secundarios porque son suplementos

saludos

Los que habeis dicho no son prohormonales, esque en las webs parece que no se enteran, tienen muchos prohormonales en la seccion de naturales, y muchos naturales en la seccion de prohormonales, si no se enteran ellos nosotros menos, yo queria probar el epistane y lo an retirado del mercado, por algo sera, que otro queda?, yo no me fio de las webs, no saben lo que tienen, no saben que te venden, solo venden y punto.

Atrás