Cual Bascula me Recomiendan???????

Shaftxc

New member
Pues en mi pais CHILE tengo estas basculas para elegir y mas bien me interesa ver el peso solamente.

Estas son las Basculas:

Tanita HD 313 Precio $34.990

Balanza Digital HD 313- Fácil Lectura - Pantalla LCD - Altamente Resistente - Disponible en Blanco - Capacidad: 150 kgs. - Incremento de peso: 0,1 kg. - Requiere 4 baterías AA (incluídas).

Tanita HD 357 Precio $39.990

Balanza Digital HD-357 Red- Fácil Lectura - Pantalla LCD - Altamente Resistente - Disponible en Blanco - Capacidad: 150 kgs. - Incremento de peso: 0,1 kg. - Requiere 2 baterías CR2032 (incluídas).

InnerScan UM-026 Precio $62.990

Memoria 4 usuarios)

- Mide: Peso, % de grasa, agua corporal
- Capacidad: 150 kilos Incremento peso cada 100 gramos
- Incremento % de grasa = 0.1%
- Modo: Adulto, Niño , Atleta
- Memoria 4 usuarios
- Display: amplio con 2-líneas
- Balanza de color Blanco con unos toques de color piedra
- Fuente de poder : AA baterías 4 (incluídas)
- Estilo elegante y contemporáneo
- Informa rango físico
- Modo invitado

Terraillon Balanza Fitness Coach $ 29.990

Balanza Fitness
Marca: Terraillon
Modelo: 11900000042
Capacidad: 150 Kgs
Campos de medición de la tasa de grasa: 4 al 50%
Campo de medición del volumen de agua: 37 al 70%
Incremento de grasa corporal: 0,1%
Incremento del volumen de agua: 0,1%
Limites de altura: 1 a 2.20 cm
Limites de edad: 10 a 99 años
Iconos de sexo: masculino y femenino
Modo normal o atleta (aplicable a partir de los 18 años)
Memorias de datos individuales: 10
Modo de lectura rápida de los datos almacenados para acceder directamente a una posición específic en la memoria
Modo de borrado de la memoria que permite eliminar los datos almacenados en memoria
Barra indicadora para una fácil comprensión del rango de grasa corporal o de agua corporal total
Función para medir únicamente el peso con sólo subirse a al bandeja
Función de apagado automático para ahorrar energía. La unidad se apaga automáticamente si no se pulse ninguna tecla durante diez segundos
Indicador de pila gastada
Alimentación: 1 pila de 9v no incluida

Incluye:
Bolso con Botella para agua
Batería

Píllate alguna con bioimpedancia porque mide con más precisión, una báscula que ronde en torno los 70 euros ya empieza a estar bien, saludos.

Hola, refloto este hilo, para ver qué me podéis decir de la báscula omron BF 511.

La he comprado hoy, y supongo que me llegará la próxima semana. Estaba dudando entre esta y alguna tanita de gama media (BF 532, por ejemplo), y las ventajas e inconvenientes que veía son:

La tanita mide más cosas. Por ejemplo, el % de agua en el cuerpo, y la masa ósea. El dato del agua sí me parece interesante.

La omron tiene sensores en pies y manos, por lo que supongo que será más precisa, o dará mejores datos en cuanto a la totalidad el cuerpo.

¿Creéis que he hecho bien al sacrificar esos datos de más, a cambio de tener sensores en pies y manos?

Saludos.

Atrás