creo q tengo genocomastia o grasa en los pezones .. nose tengo 14 años pesaba 100

vitos1

New member
MIREN ESTE ES MI CASO FAVOR DE AYUDARME MI CUERPO HA PASADO X MUCHO
YO HACE 2 AÑOS LLEGUE A PESAR 100 KG ( NADA NORMAL LOSE ) I ME DI CUENTA Q TENIA QUE CAMBIAR ahora actualmente peso 73 kg i mido 1.80 tengo 14 años

hace dos meses me meti al gym i se me estan formando los pectorales hombros brazos ... etc
pero lo que veo mal en mis pectorales esq creo q tengo el pezon muy abajo del pectoral o nose tengo grasita en el pezon nose si sea genocomastia o es hormonal

Actualmente peso 1.73
Estatura: 1.80
I.M.C 18

OTRa pregunta que tengo esq si mis musculos podrian crecer aun teniendo estrias en el? xq en un brazo ( el izquiedo ) tiene algo de estrias y quisiera saber si si podria crecer y ha que llegue a tener buen cuerpo .... otra cosa que me pregunto es podria marcar mi abdomen igual con estrias o deplano ya me jodi :( por fa ayudeneme

Las estrias es por el cambio de peso y hasta donde yo se no hay mucho que se pueda hacer, podrias tratar con algunos medicamentos que venden que dicen curar las cicatrices (no los eh usado personalmente)
pero bueno, deja en alguien mas experto en el tema que te ayude, que soy muy nuevo en esto del culturismo :/

MIREN ESTE ES MI CASO FAVOR DE AYUDARME MI CUERPO HA PASADO X MUCHO
YO HACE 2 AÑOS LLEGUE A PESAR 100 KG ( NADA NORMAL LOSE ) I ME DI CUENTA Q TENIA QUE CAMBIAR ahora actualmente peso 73 kg i mido 1.80 tengo 14 años

hace dos meses me meti al gym i se me estan formando los pectorales hombros brazos ... etc
pero lo que veo mal en mis pectorales esq creo q tengo el pezon muy abajo del pectoral o nose tengo grasita en el pezon nose si sea genocomastia o es hormonal

Actualmente peso 1.73
Estatura: 1.80
I.M.C 18

OTRa pregunta que tengo esq si mis musculos podrian crecer aun teniendo estrias en el? xq en un brazo ( el izquiedo ) tiene algo de estrias y quisiera saber si si podria crecer y ha que llegue a tener buen cuerpo .... otra cosa que me pregunto es podria marcar mi abdomen igual con estrias o deplano ya me jodi :( por fa ayudeneme

Pero mira mientras mas caña le des al pectoral mejor , segundo lo de las estrias no te hagas problemas se sacan en un centro estetico y si no quieres sacarte las estrias se van cerrando con el tiempo , te aconsejo el peeling para estrias y mesoterapia que es lo que proximamente hare ya que yo tambien tengo pero se me hicieron pequeñas , para hacer el tratamiento de la piel olvidate de ir al gym por 1 mes .

Metele con los pectorales y quedaran de otro mundo yo también sufría de grasa en los pectorales y con dos meses de banca quedaron definidos y mas decentes ahora ya parecen músculos jajaja suerte y las estrías centro de belleza otro tema.

Atrás