si comes bien no vas a notar la proteina. los aminoacidos bcaas van bien.la creatina creo que es lo que mas te podria aportar en el caso de que comieses bien ya. ademas es mas barata que lo otro y da para mas tiempo. la creatina se toma despues de entrenar 5 gr con zumo y otra toma de 5 gr antes de entrenar si quieres on en cualquier momento del dia. la importante es 5 gr despues de entrenar.
Claro, 5 gr 30m antes del entreno, y otros 5gr post entreno, con jugo.
Yo como bien, no sigo una dieta estricta tampoco, tengo buen metabolismo. Siempre comi lo que quise pizza,mc donalds, papas fritas, en fin comida chatarra y jamas tuve grasa, siempre fui flaco. Hasta que me meti en el gimnasio, y este ultimo tiempo (6 meses) comenze con comidas mas estrictas. Desayunando yogur, avena, nueces y almendras, media mañana una barra de cereal o fruta. Luego al mediodia me espera mi madre con carne/pescado/pollo con ensalada/arroz/papa, o pastas. Y a la noche generalmente lo mismo. Durante la tarde repito fruta, de vez en cuando una lata de atun, etc.
Voy a probar con la creatina en un principio, y si me da el dinero averiguo por los bcaa.
Los bcaa los tomaria luego de entrenar, hay problema con la creatina?
P.D: No aclare, es creatina monohidratada.