Creatina + Seriouss Mass + Nitrotech Hardcore ProSeries.

BrianD1

New member
Hola, tengo 16 años y mido 1,75 cm y soy ectomorfo, soy muy muy flaco y me he comprado el seriouss mass, y el nitrotech hardcore proseries, y una amiga me regalo la creatina, y he hablado con el entrenador sobre si puedo tomar las 3 y me ha dicho que si, no se si es porque quiere que el compre el batido(el me vende el nitrotech) me ha dicho que tome el seriouss mass por la mañana, la creatina una hora antes de entrenar(como a las 8 am, entreno a los 8:30 am) el nitrotech despues de entrenar y otro seriouss mass en la tarde o antes de dormir, y tengo la duda de si esto me hara daño al riñon, el higado u otra parte del cuerpo? Me levanto a las 6, desayuno a las 630 am, a las 8 vuelvo a comer, y tomo la creatina con la comida, a las 830 entreno hasta las 10, me tomo el nitrotech, y como de nuevo, luego almuerzo, en la tarde como un poco otra vez y me tomarìa el seriouss mass y en la noche vuelvo a comer.

Mi duda en si es: si tomar todo esto y comer tanto me hara algun daño al cuerpo? y si estoy bien comiendo asi y tomando los batidos asi?

GRACIAS DE ANTEMANO ESTOY DESESPERADO!

No te hará daño de nada. Historias para no dormir...

Lo importante es la dieta, y una vez tienes bien hecha la dieta, la suplementación se convierte en algo importante ( si se lleva bien ).

Haz dieta, entrena muy duro, supleméntate bien y descansa mucho. Todo llegará.

SAlu2

Atrás