creatina=¿migraña?

PACHEQUITO

SUPRAHUMANO
oigan una pregunta a aquellos que sepan.

tengo 15 dias tomando creatina monohidratada con dextroxa (actualmente tomo 5 gr antes del entreno y 5 inmediatamante despues del mismo ) y siento que me a estado desarrollando dolores de cabeza constantes.

cabe señalar que tambien estoy tomando un suplemento con l-carnitina , vitamina b5 y picolinato de cromo ( el cual tomo 15ml 20 minutos antes del entreno )

la pregunta es

¿a alguien le a pasado lo mismo?
¿ es normal esto de los dolores de cabeza ?
¿hay algo malo en ello ?
¿ tendria que dejar de tomarla ?
¿existe solucion para ello ?

que me recomiendan

normalemete mi horario de trabajo en el gym es de 8 30 pm a 10 pm pues antes estoy en mi trabajo que no es nada fisico mas bien sedentario.

desgraciadamente solo puedo hacer 3 comidas y tomo como 2 lts de agua en el dia .

si alguien pudiera decirme algun motivo del por que podria estar pasando esto se los agradeceria mucho o si debo dejar de tomarlo tambien se los agradeceria me lo dijeran.

saludos y gracias

mmmm creo que no
al parecer a nadie le ha dado el mismo problema que a mi
caray

a mi me pasa con el no-explode y lo tube que dejar , todo los cuerpos no asimilan bien algunas sustancias.si vez que no se te quita el dolor prueba a dejarlo de tomar un tiempo y aver ke tal teva. un saludo

gracias de hecho lo he suspendido dese ayer no hice ingesta de ninguno de los dos suplementos y este dolor aun persiste ( en mucha menor medida pero aun continua ojala y vaya desapareciendo )

no de hecho me duele sin estar haciendo nada y es una molestia tipo migraña ( como dice mi titulo ) pues afecta solo un hemisferio de mi cabeza y sobre todo mi ojo izquierdo es el que mas molesto siento ( y no es de la vision pues uso lentes )

noc anda con el oculista aveces los lentes tienen mucho tiempo y hay que cambiarlos y dan dolor de cabeza ... puede venir por ese lado

no de hecho estoy seguro que no son los lentes pues esta situacion empezo a partir de mi consumo ya sea de la creatina o de la carnitina pues mis lentes no tiene mucho que los gradue nuevamente

A mi igual desde que comenzé con la creatina me empezó a dar migraña :O

Nunca me había dado, y la primera vez que me dio me dio muy fea, y pues después segui consumiendo y ahora me volvió a dar, pero después de unos 10 días de consumirla me da migraña, tendré que vender o regalar lo que me queda de ella =/ por que no quiero vivir con esta migraña, se siente muy feo.

Eso es verdad ayer por primera vez me tome una creatina y pum.....dolor de cabeza pero es raro hay gente q lo toma y no les da nada

Maldición he tenido quedejar de tomar la Creatina por la maldita migraña, algún suplemento similar??

Atrás