Creatina Kre-alkalyn 3000.

Lancelot24

New member
Buenos días, llevo un par de meses entrenando 1 hora y 20min diarias aprox. en el gimnacio, como bien y variado. (arroz, pasta, pollo, huevos, avena por la mañana, etc.) peso 65kg. y mido 1,72. necesito subir al menos 5 kg más. Llevo 1 mes tomando kre-alkalyn 3000 (3 capsulas una hora antes de entrenar por las tardes) y methoxy whey solo después de entrenar. (aunque en el pote dice que se toma una vez por la mañana y otra vez despues de entrenar, yo solo la estoy tomando despues de entrenar). también estoy tomando multicentrum por las mañanas con el desayuno..
En los entrenamientos cada día noto más fuerza (no exagerada) pero si se nota; y un crecimiento ligero, (tampoco exagerado). solo e subido 1 kg en este mes.

Mi pregunta es si esta bien esta suplementación y la alimentación? Os agradezco de antemano.]

Sumale al batido post entreno Avena , haber ke tal te va .. comiendo mas hidratos subes de peso ... suerte ;)

Mas dudas

graxias por los consejos chicos.. otra cosa, estoy notando una ligeran sensación de fatiga despues de llevar 30 min entrenando me siento fatigado y sin ganas, desde hace una semana para aca, puede ser por falta de proteinas?

Puede ser... pero lo más probable es que sea una falta de hidratos, que son los que proporcionan la energía rápida, y con menos desechos metabólicos.

Ok

Gracias Jorge. intentaré meter más hidratos..

Atrás