Creatina HSN

Sí, la micronizada es se disuelve, pero suele ser más cara.
Yo te recomiendo monohidrato y si tiene el sello de creapure mejor aún, si además la quieres micronizada pues bien.

Supuestamente es para mejor solubilidad y evitar diarreae y esas cosas. Yo de precio lo veo muy bien. Nunca he tomado esa, suelo piñlar 750g de amix a 22, pero para otra vez ya se donde coger :p

Hombre, la diferencia entre la creapure y la micronizada es notable:

-http://www.hsnstore.com/micronized-creatine
-http://www.hsnstore.com/creatine-excell-creapure-500g

Hasta que punto merece la pena? Exactamente, si tanta diferencia hay....la que no lleva el sello creapure ¿no es tan buena?

Es como una denominación de origen. Como Rioja en los vinos xD. A mi siempre me han dicho que sea monohidrato y creapure, imagino que pasa más controles y dicen que garantiza que es creatina 100% pura... (de ahí:CREAtina PURE/a

Es como una denominación de origen. Como Rioja en los vinos xD. A mi siempre me han dicho que sea monohidrato y creapure, imagino que pasa más controles y dicen que garantiza que es creatina 100% pura... (de ahí:CREAtina PURE/a

Si, eso lo sé, pero la pregunta es....Y la que no tiene el sello.....¿no es pura? ¿Tiene mas cosas que creatina? No se si me explico jajaja.

Que es como la droga, que la cara es mas pura y la barata viene adulterada con detergente o que? jaja.

no tiene por que ser menos pura simplemente la que lleva el sello creapure da mas fiabilidad creo yo, pero la otra no tiene por que estar mezclada ni adulterada

no tiene por que ser menos pura simplemente la que lleva el sello creapure da mas fiabilidad creo yo, pero la otra no tiene por que estar mezclada ni adulterada

Pero una es una wevo mas barato que otra.....¿es como cuando pagas por una marca? Unos playeros similares a otros te cuestan 50€ mas baratos, en unos casos es cierto que pagas por la marca, pero en otros te compras los baratos y te duran dos dias....

¿Pagas el sello? ¿Pagas la calidad? ¿Realmente hay diferencia?

¿No hay estudios o anlisis independientes comparativas de las dos?

Creo que tirare por la creapure por si acaso jaja.

supongo que aparte de pagar el sello tambien es la seguridad de que es una creatina de calidad certificada supongo y de ahi que sea mas cara

supongo que aparte de pagar el sello tambien es la seguridad de que es una creatina de calidad certificada supongo y de ahi que sea mas cara

Pero estamos hablando de una creatina de la misma marca.

No se si me explico. Te venden dos, una con el sello y otra sin el...¿porque una lo lleva y otra no? ¿Solo el ponerle el sello te cuesta pasta? ¿Una esta "adulterada" para que salga mas rentable?

Es un tema complicado ¿no? jaja menuda rayada a lo tonto.

Es como el aceite de oliva, si comparas el aceite de oliva tradicional y el virgen extra te darás cuenta que no tienen el mismo precio, sin embargo que diferencia tienen?

Digamos que es como un sello de calidad, osea para estar más tranquilo de que si es de buena calidad.

Es como el aceite de oliva, si comparas el aceite de oliva tradicional y el virgen extra te darás cuenta que no tienen el mismo precio, sin embargo que diferencia tienen?

Digamos que es como un sello de calidad, osea para estar más tranquilo de que si es de buena calidad.

Hombre, el aceite de oliva normal si miras los ingredientes te pone acetite de oliva refinado y aceite de oliva virgen, teniendo en cuent que te ponen primero aceite refinado quiere decir que de una botella de 1litro mas de medio sera refinado.
Y en el sabor se nota. Intenta dar un sorbo al aceite virgen y un sorbo al normal, el primero te deja una especie de escozor en la garganta muy asqueroso kajajaj.

No se...e visto que mucha gente tiene diarreas con la creatina, y yo es ablar de diarrea y me da...asique creo que pasare de momento jaja.

Que no te eche para atrás el tema de diarreas... si no te excedes con la dosis y es una creatina de una marca de confianza no tiene porque darte diarrea...

Hace un par de años compre una en hiperproteina y me dió diarrea... El mes pasado vi una oferta de AMIX y la pillé, de momento no me ha dado ningún problema...

Dudo mucho que te de diarrea a no ser que hagas la brutalidad que hacen algunos de pegarse fases de cargas con 20 gramos diarios, yo la probaria.

lo del sello es relativo y no tiene por que ser mejor calidad que una micronizada.
el mcdonalds tambien lleva la Q de calidad y vete tu a saber como lo hacen y la calidad de sus productos.

Dudo mucho que te de diarrea a no ser que hagas la brutalidad que hacen algunos de pegarse fases de cargas con 20 gramos diarios, yo la probaria.

Yo queria meter 30g para notar los efectos en uno o dos dias....

No es coña. Joder me estais calentando. Me lo pienso jaja.

Total, aunqie pida hoy no me llega hasta el martes, asique me espero ya al lunes y lo medito

lo del sello es relativo y no tiene por que ser mejor calidad que una micronizada.
el mcdonalds tambien lleva la Q de calidad y vete tu a saber como lo hacen y la calidad de sus productos.

Peor me lo pones. Jajaja. Si con el sello de calidad piede ser mierda....imaginate sin el!! Jajaj.

Y que pasa que nadie a hecho el analisis o algo para compararlo?

E leido x ahi que la diferencia es que la creapure esta hecha con la cantidad correzta de aminoacidos (tres creo) o algo asin.....

Tambien e mirado las opiniones de la micronizada en hsn y unos cuantos decian no notar diferencia entre la esa y la creapure.

al final lo hechas a cara o cruz

Atrás