Creatina + gym + fútbol

kzkk

New member
La creatina con el fútbol es recomendable?
Se que daría doping, pero juego en una categoria inferior y es pa exar unas pataditas.
Juego 2 días a la semana, Martes y Jueves. Y no se como puedo compajinar con el gym.
Tenía pensao hacer 5 días gym + los dias de entrenamiento. Como me tendría que administrar la dosis en el día que tengo gym y futbol?
Y sin tomar carga tengo que tomarla 2 meses y otros 2 de descanso?

Gracias de antemano ;)

La creatina con el fútbol es recomendable?
Se que daría doping, pero juego en una categoria inferior y es pa exar unas pataditas.
Juego 2 días a la semana, Martes y Jueves. Y no se como puedo compajinar con el gym.
Tenía pensao hacer 5 días gym + los dias de entrenamiento. Como me tendría que administrar la dosis en el día que tengo gym y futbol?
Y sin tomar carga tengo que tomarla 2 meses y otros 2 de descanso?

Gracias de antemano ;)

¿Porque dices que sabes que darias doping?
¿Acaso no sabes que es una sustancia legal que muchos deportistas de primer nivel usan?
La creatina puede venir bien para cualquier deporte de potencia.
Leete mi firma sobre la creatina, y descuida que la creatina no "da doping".
Un saludo.

la creatina viene bien para el futbol..sobre todo para movimientos explosivos..en la resistencia no te serviria para nada.
En cuanto a doping, por ejemplo se que Roberto Carlos exjugador del Real Madrid la tomaba.
Lo malo que tiene es que en el caso de retener liquido(algunas lo hacen) puedes verte mas pesado y mas lento.

Salu2

la creatina viene bien para el futbol..sobre todo para movimientos explosivos..en la resistencia no te serviria para nada.
En cuanto a doping, por ejemplo se que Roberto Carlos exjugador del Real Madrid la tomaba.
Lo malo que tiene es que en el caso de retener liquido(algunas lo hacen) puedes verte mas pesado y mas lento.

Salu2

Para evitar eso y en caso de que escogiese monohidrato, se recomienda que tengan el sello creapure, son las mas fiables, solo retienen agua intramuscular y no elevan la creatinina.

Atrás