Creatina.Efectos adversos.Experiencia

DonPilin

New member
Hola gente como va?Les cuento que estoy tomando la creatina HTN y que ayer me senti mareado(al 3 dia de carga) y como con ganas de vomitar y mas debil de lo normal.ADemas increiblemente me ha hecho BAJAR de peso(y eso que estoy comiendo mas e incluso haciendo menos actividad aerobica).
Y no tomo cafe ni gaseosas,ni cacao y bebo los 3 litros diarios..
Parece que mi cuerpo la rechaza totalmente!
PD:Sí me pese en la misma balanza!

Pues yo empece a tomar creatina esta semana y note que al 3º o 4º dia me maree en el gimnasio, aunque me parecio que fue la baja presion, senti un nublamiento de la vista y casi me desmayo...
No se si sera coincidencia con DonPilin o es por la creatina xD

Yo tambien estaba haciendo la fase de carga y mi monitor me decia...
Esas cucharadas de té son muy chicas toma de estas!
Y me daba una cucharada casi sopera Jeje (Que bestia)

Podra ser por tomar demasiada creatina? :S

Si es monohidrato micronizado(lo dice en ingles).
Si puede ser porque hayas tomado mucha o porque no han vendido cualquier porqueria o porque nuestro cuerpo la rechaza.
Ayer baje la dosis y tambien me senti un poco mal.....(no tanto como la 1era vez),voy aa seguir si me sigo sintiendo mal la tiro a la basura.

Si es monohidrato micronizado(lo dice en ingles).
Si puede ser porque hayas tomado mucha o porque no han vendido cualquier porqueria o porque nuestro cuerpo la rechaza.
Ayer baje la dosis y tambien me senti un poco mal.....(no tanto como la 1era vez),voy aa seguir si me sigo sintiendo mal la tiro a la basura.

de que marca es esa creatina micronizada?

Yo también he tomado siempre creatina monohidrato y nunca he notado mareos ni nada parecido. Dejé de tomarla hace algo más de un año porque en una analítica me salió la creatinina demasiado alta, pero en el momento en que vea que progreso demasiado despació volveré a darle.

Eso sí, con respecto a la fase de carga hay algo de polémica, hay quienes sostienen que no es necesaria, puede que tenga algo que ver con eso, ya que en carga la cantidad de creatina es considerablemente mayor.

Hacía dos semanas de descanso cada seis semanas de tomarla.
Con los descansos no hay tampoco una opinión común, así que, teniendo en cuenta que nunca hacía carga, pensaba que con eso bastaba. Por otra parte también leí por el foro artículos que ponían a la creatina monohidrato de vuelta y media, eso también influyó en mi decisión.

una pregunta, haces dietas?? cuando sales bebes alcohol??'

igual no es solo la creatina, igual es combinada con malos habitos y costumbres

dudo que la creatina tenga algo que ver con el mareo...porque si buscas cuales son las acciones de la creatina en ningun momento menciona efectos sobre el sisitema nervioso o sobre la presion arterial

seguramente te mareaste por otra cosa

una pregunta, haces dietas?? cuando sales bebes alcohol??'

igual no es solo la creatina, igual es combinada con malos habitos y costumbres

¿Me lo preguntas a mí o al creador del hilo?

si te sirve de algo, yo en el foro he leido estudios criticando absolutamente todo, si tooooooodo lo que puedas imaginar, asi al final solo me podria alimentar a base se agua, asi que _comorr_ ............
yo la creatina la he tomado siempr y no me ha pasado nada, solo que hago un mes entero de descando, y en definicion la quito completamente

Es cierto, la verdad es que se le encuentran cosas malas a casi todo. Lo más seguro es que eso no se debiese sólo al uso de la creatina en suplemento, sino también a la creatina que se consume desde fuentes naturales de alimentos. Además, el ínidice no era muy alto, y soy consciente de que la creatina la toma mucha gente sin que pase nada de nada.
Puede que tal vez me ponga de nuevo con ella, pero miraré mucho alguna marca buena y recomendada, aunque me salga carilla.

Ok, dieta sí sigo (no llevo una con las horas y los platos fijos, pero cuido muy mucho lo de la nutrición). Es una hiperproteica parecida a la que tienen muchos foreros.

Cuando salgo bebo alcohol, pero nunca destilados tipo whisky, vodka... suelo beber algunas cervezas o vino, y esto es algo así como 3 veces al mes, tampoco una barbaridad así que por el alcohol no hay problema, además de que el alcohol no genera creatinina (que yo sepa).

Los motivos puede ser cualquier variable que escape a nuestro control, a lo mejor mi cuerpo no la tolera tan bien y punto, no hace falta darle más vueltas... si a ti te va bien, es todo lo que necesitas saber.

dudo que la creatina tenga algo que ver con el mareo...porque si buscas cuales son las acciones de la creatina en ningun momento menciona efectos sobre el sisitema nervioso o sobre la presion arterial

seguramente te mareaste por otra cosa

NUnca me siento mareado,solo despeus de una operacion en mi vida.
Despues nunca.
O casualidad??
Tambien he leido que a otras personas le ha mareado.
HTN es la marca.
No tomo alcohol ni cafeina ni cacao,sigo TODAS LAS ISNTRUCCIONES.
Ahora estoy en la fase de mantenimiento y siento que se me seca mucho la boca.Y me parece..me parece que estoy un poquitin mas fuerte.
Mis estudios gracias a dios siempre han dado bien(por lo menos hasta ahora)

lo que no se me ocurre es como una particula que se te deposita en el musculo te baja la presion y te marea...y como te seca la boca mucho menos ...por eso decia que seguramten sea otra cosa...o es sicologico ..porque a nivel de los efectos de la creatina en el cuerpo no hay forma de que te de esos sintomas

Bueno tengo mucho tiempo usando creatina y nunca me ha pasado nada fuera de lo comun, antes usaba ZION ahora M5 y no he tenido problema.

lo que no se me ocurre es como una particula que se te deposita en el musculo te baja la presion y te marea...y como te seca la boca mucho menos ...por eso decia que seguramten sea otra cosa...o es sicologico ..porque a nivel de los efectos de la creatina en el cuerpo no hay forma de que te de esos sintomas

No creo,conozco a otras personas que tambien le ha secado la boca(pero no mareado).
Sicologico?Puede ser.
No hay forma?No sé si hay o no forma.A mi la ingesta de creatina me ha traido estas cosas,sea culpa o no de la creatina.Antes no me pasaba.

Dicen que la única creatina que funciona vedaderamente es la monohidrato, la de toda la vida. A muchas personas les da diarreas, no es mi caso.

Atrás