Creatina Decathlon xD

Insomniac2

New member
Bueno pues queria saber si teneis alguna experiencia mala / buena con dicha creatina 750 gr 22 euros la compre en el decathlon hace un dia y estoy en la fase de carga actualmente asi que todavia no puedo opinar sobre ella , que opinais?

en el decathlon no compres nunca suples la creatina a mi me sento fatal nauseas todo el dia

yo tampoco aconsejo comprar suples en el decathlon la verdad,
mass gainer de aptonia una marca muy economica pero deja mucho que desear!
mejor gastarse un poco mas y aseguras calidad __genial__

Seríamejor que fueras a tu localidad a un herboristeria mas cercana y comprate creatina pura, en mi localidad la venden 2kg 40 €

Yo creo que es de todo menos creatina la verdad nose como venden eso aparte con el precio de ese obtienes las mejores marcas del mercado mira algo de optimun nutrion o dymatize muscletech..

Mejores calidades a mejores precios.

Aun asi con una monohidrato Creapure cualquiera tienes lo que buscas...si compras en otros paises mediante internet puedes encontrar todabia mejores precios.
En mi opinión no hace falta siquiera buscar una marca en concreto si la creatina a comprar lleva el sello Creapure (a no ser que quieras que tambien lleve NO...pero para eso se compra un pre-entreno).

Aun asi, en Decathlon si auncaso mirar maquinas o complementos, que venden cosas curiosas y utiles...pero suplementos...yo personalmente lo poco que he mirado no me ha llamado jeje.

Sali2!

Buenas, en su dia me dijeron que nunca comprara ningun tipo de suplemento en decathlon, etc... Me recomendaron una tienda, NEED SPORT, debe haber por toda españa, y yo desde luego, estoy encantado tanto con precios como con calidades y sobre todo con atencion. Cada vez que voy, tengo al tio una hora conmigo preguntando dudas, consejos, etc... Un saludo

Atrás