Creatina caducada..?

hola pues el otro dia me di cuenta q tnia un bote por la mitad de creatina mire la fecha y caduco hace 1 año pero estaba en un sitio sin humedad ni nada bien cerrado.. tenia algunas bolitas duras pocas..el olor no le acambiado el color tampoco.. yo creo q melopuedo tomar. vosotros q opinais?
saludosss!!!! _comorr__comorr__ehhh!__cagando_

Hace un año?

Yo no la tomaría. Fin de la historia.

Salu2

necesito alguna argumentacion ya que un amigo cientifico me comento que si estaba bien cerrada y no le habia cambiado el olor no pasaba nada..

Aqui está la argumentación: La creatina es el suplemento más barato que existe en el mundo mundial, y solo te queda medio bote (6-8 euros) asi que si quieres arriesgarte a ponerte malo por no desperdiciar 6 euros, haya tu.

Si te fías de tu amigo científico (supongo que poniendo científico significa que tiene más credibilidad que cualquier otro), ¿Para que preguntas?

La fechas de caducidad están para algo, si lleva caducado 3 meses vale, pero 1 año, haya tu con lo que te pueda pasar, puede no pasarte nada, o si pasarte, si por 6 euros te quieres arriesgar, pues ale, tómatela

Aqui está la argumentación: La creatina es el suplemento más barato que existe en el mundo mundial, y solo te queda medio bote (6-8 euros) asi que si quieres arriesgarte a ponerte malo por no desperdiciar 6 euros, haya tu.

Si te fías de tu amigo científico (supongo que poniendo científico significa que tiene más credibilidad que cualquier otro), ¿Para que preguntas?

La fechas de caducidad están para algo, si lleva caducado 3 meses vale, pero 1 año, haya tu con lo que te pueda pasar, puede no pasarte nada, o si pasarte, si por 6 euros te quieres arriesgar, pues ale, tómatela

No hacía falta que te dijera lo del tiempo, no?

Es de sentido común Juancarlos...

necesito alguna argumentacion ya que un amigo cientifico me comento que si estaba bien cerrada y no le habia cambiado el olor no pasaba nada..

saludos......
como siempre no usais el buscador.... eh.. ya lo he comentado decenas de veces, o más sobre esto..

ahi va una más.. haz las tomas, y si notas algun problema la tiras (si tienes molestias al principio de consumir creatina, incluso nuevas, entonces deja de tener validez, y la puedes consumir igualmente)

Todo eso ya lo tenia pensado claro esta, necesito alguno que lo sepa con certeza ya que mi amigo es cientifico de otros temas y es l0o que el supone , lo que tu me has dado no sirve como argumentacion a mi cuestion , pero igualmente gracias

como siempre no usais el buscador.... eh.. ya lo he comentado decenas de veces, o más sobre esto..

ahi va una más.. haz las tomas, y si notas algun problema la tiras (si es que has usado creatina antes..)
No no había tomado antes creatina era de mi hermano , hare eso que me dices a ver como resulta :p

Todo eso ya lo tenia pensado claro esta, necesito alguno que lo sepa con certeza ya que mi amigo es cientifico de otros temas y es l0o que el supone , lo que tu me has dado no sirve como argumentacion a mi cuestion , pero igualmente gracias

Y que argumentación quieres que te demos? si está caducado por algo será, no sé que más quieres que te digamos, como no pretendas que te demos la información celular del producto. Pero vamos, al final te la vas a tomar, asi que no sé para que abres un hilo

No tio si ami me daigual tirarla es lo q dice nuestro compañero Asekas q son 6 euros de mierda pero quero saberlo ya que estamos i si mela puedo tomar pues mejor k mejor no crees xd

No tio si ami me daigual tirarla es lo q dice nuestro compañero Asekas q son 6 euros de mierda pero quero saberlo ya que estamos i si mela puedo tomar pues mejor k mejor no crees xd

Pero vamos a ver juancarlos.. el sentido común que te dice? Te tomarías algo caducado 1 mes? Y te tomarías algo caducado de un puto año?? Se ve la diferencia no?

No lo hagas por el mero hecho de no comprarte una nueva creatina buena por 15 euros, por el dinero vaya... Seguramente si eres de los que salen de fiesta, en un fin de semana te dejas el triple que eso.

Salu2

Esto de las fechas es relativo incluso han anunciado que dentro de poco varios productos entre ellos los Yogures no llevaran fecha de caducidad asi que imaginate que quizas te estaras comiendo ya de por si cosas que antes estarian ¨caducadas¨ Y como te dicen tus compañeros mas vale tirarlo y comprarte otras. Mas que nada porque cuando un producto caduca el 80% de ellos o mejor dicho un % alto de productos no es porque esten malos sino porque apartir de dicha fecha el producto no tendra ya las mismas propiedades que tenia antes. Tiralo tio y comprate un bote con 15-20 euros son 2-3 horas de trabajo o ahorrar un poco en 1 fin de semana... :D

Pero vamos a ver juancarlos.. el sentido común que te dice? Te tomarías algo caducado 1 mes? Y te tomarías algo caducado de un puto año?? Se ve la diferencia no?

No lo hagas por el mero hecho de no comprarte una nueva creatina buena por 15 euros, por el dinero vaya... Seguramente si eres de los que salen de fiesta, en un fin de semana te dejas el triple que eso.

Salu2

pues si tienes razon tio me comprare otra y ale a tomar x culo la otra , cambiando de tema el de la foto eres tu? si es asi el fondo tiene algun significado o algo ?
saludos compi!

pues si tienes razon tio me comprare otra y ale a tomar x culo la otra , cambiando de tema el de la foto eres tu? si es asi el fondo tiene algun significado o algo ?
saludos compi!

Si, yo el año pasado. Es un fotomontaje de los varios que hago.

Salu2; y lo de la creatina, que no te quepa la menor duda de que has hecho lo correcto; faltaría más.

Última edición:
ajajajajaaja xD yo tenia una pero la bote, pero ahora me estoy tomando un multi de gnc que vencio en febrero y aun sigo vivo.

Atrás