Crack en el hombro

MaatiasR

New member
Hola, bueno me presento Soy Matias, Tengo 15 años y soy de Argentina, bueno vengo aqui porque ando por toda la internet intentando averiguar sobre mi crack en el hombro..
Bueno resulta que el otro dia, estaba en el gym haciendo Press banca con Mancuernas, y en un momento yo senti que baje demaciado y senti crack,crack en el hombro, no como una fractura sino como, cuando nos estiramos los dedos de la mano, y desde ese dia cada vez que muevo el hombro en forma circular, el hombro hace Crack,crack,crack , Vale aclarar que no siento ningun dolor, a los crujidos lo siento de el lado del omoplato, un poquito mas arriba, y en la parte superior del lado de la clavicula, quisiera saber si me he dislocado el hombro o que, si hay cura y como tratarlo, hoy no he ido al gimnasio por miedo a que sea algo grave..
Gracias, espero una respuesta

amigo no se te disloco el hombro sino moririas de dolor quedate tranki,sino tenes dolor ni molestias no pasa nada no hay de que preocuparse ahora si te vuelve a pasar consulta al traumatologo y el te dira bien que es lo que pasa no aparenta ser nada grave

Atrás