¿Continuo con cardio si quiero volumen?

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
Hola que tal, bueno mi duda es que estuve leyendo y decía que si hacia cardio perdía más volumen, y yo me inscribí en el gym para agarrar volumen, aunque quiero eliminar la grasa que tengo en el abdomen, pero no soy gordo, mido 1,73 y peso 53 kilos. 3 Veces a la semana hacia 20 minutos de bicicleta y terminaba con 10 trotando, pero solo lo hacía para eliminar la grasa del abdomen y sacar más pantorrillas, pero con las 4 semanas que llevo en el gym me note mucho MAS FLACO DE LO QUE YA ERA y pues, creo que dejare de hacer cadio y comenzare a hacer ejercicios para pantorrillas.

Si levanto pesas (lo hago siempre que voy al gym) ¿se me eliminara la grasa del abdomen?
Durante los 3 días que de la semana que voy al gym, entreno: pecho, tríceps, cuádriceps, espalda, abdomen, pantorrillas, bíceps y creo que no se me olvida nada más.

Desde que entre al gym deje la bebida y a consumir cosas con menos aceite y consumir menos frituras, cambie la leche semidescremada por leche descremada, empecé a consumir mas avena, deje las galletas de chocolate, las patatas fritas, los chocolates….
ESPERO SU AYUDA, de antemano muchas gracias

P.D: A fin de año iré con mi curso a Brasil y quiero estar en buena forma, no quiero dar pena… A ver si alguien me dice si podría llegar a estar en forma para el 18 de Diciembre

Última edición:
No aconsejaria a nadie que dejase absolutamente los aerobios,pero en tu caso hay que hacer una excepcion,¡53 kilos!,estaras flaquisimo,y dudo que tengas grasa en el estomago con ese peso y con esa estatura,lo que te pasara,es que estaras falto de tono muscular,mi consejo es,por si lo quieres tomar,que dejes por ahora los aerobios,que entrenes 3 veces a la semana,pero no hagas sesiones maratonianas de todo el cuerpo,es mas,por ahora,retiraria el entreno de brazos y gemelos.Haz sesiones que no sean muy cargadas en cantidad de ejercicios.Y por supuesto,come mucho,5 o 6 tomas de alimentos diarios (eso no quiere decir que comas potaje 5 o 6 veces al dia.

El entreno,aunque te sabra a poco,yo haria algo asi

Rutina ABA-BAB,esto quiere decir que entrenas el cuerpo en dos dias,la primera semana,habra una mitad de el cuerpo,que la tocaras el lunes y el viernes,y la otra mitad,solo el miercoles,pero,la semana siguiente se invierte,siendo la mitad del cuerpo que la primera semana solo se entreno el miercoles,la que la segunda semana,se entrenara dos veces.
Por eso es semana 1-ABA y semana 2 BAB,¿pillas?

El entreno entonces seria el siguiente.

Dia1º-Pecho, espalda y abdomen.
Pres superior con barra 12-10-8-6-6
Pres plano con mancuernas 10-8-6-6

Jalones tras nuca 12-10-8-6-6
Remo en polea 10-8-6-6

Elevaciones de torso 3x15-20
Encogimientos 3x15-20

Dia2º-Cuadriceps,femoral y deltoides.
Extensiones de cuadriceps 12-10-8-6-6
Sentadilla o prensa 10-8-6-6

Curl femoral tumbado 12-10-8-6-6
Peso muerto con piernas rectas 10-8-6-6

Pres militar 12-10-8-6-6
Elevaciones laterales 10-8-6-6

Se que te parecera raro no hacer brazos ni gemelo,pero esque con lo delgado que tienes que estar,no lo necesitas,preocupate de levantar todo el peso que puedas en estos ejercicios,y tus brazos y gemelos,de momento tendran suficiente estimulo.

Y de aqui a diciembre,puedes ganar perfectamente con estos parametros entre 5 y 10 kilos, seguro.

da igual, yo siempre digo que cardio a tope. El cardio si estas en volumen hazlo los dias de descanso, los dias que no vas al gimnasio, 20 o 30 minutos de forma moderada. El cardio ayuda a la recuperacion muscular.

da igual, yo siempre digo que cardio a tope. El cardio si estas en volumen hazlo los dias de descanso, los dias que no vas al gimnasio, 20 o 30 minutos de forma moderada. El cardio ayuda a la recuperacion muscular.

Totalmente de acuerdo,pero esque este chico es un colibri.

Jajajaja me dio risa eso y pensar que en el colegio me dicen pantorrillas de canario jajaja. Bueno, no conozco ningún ejercicio que me diste, pero los veré en google a ver si pillo como se hacen.

Muchísimas gracias, y trato de comer lo más que puedo, y antes de dormir me tomo un batido de proteína con agua o leche semidescremada, le hecho 1 cucharada sopera de proteína en polvo, es la syntha-6 sabor chocolate.
Saludos.

ya, pero con el cardio que digo no baja de peso, nadie. Eso si, que lleve una buena alimentacion.

un saludo jose!!!!!!!!!

No se,no se,es posible que no pierda peso,pero igual tampoco le dja ganarlo,en cualquier caso ya te digo,yo soy defensor a ultranza de los aerobios,en mayor o menor medida dependiendo de la fase en que se encuentre cada persona,pero igual te digo,que sigo opinando que hay excepciones.

En fin,un saludo terencio.

Jajajaja me dio risa eso y pensar que en el colegio me dicen pantorrillas de canario jajaja. Bueno, no conozco ningún ejercicio que me diste, pero los veré en google a ver si pillo como se hacen.

Muchísimas gracias, y trato de comer lo más que puedo, y antes de dormir me tomo un batido de proteína con agua o leche semidescremada, le hecho 1 cucharada sopera de proteína en polvo, es la syntha-6 sabor chocolate.
Saludos.

Buena proteina,¿es de BSN,no?me gusta esa marca aunque hoy por hoy no la consuma,y la leche,si la puedes echar entera,mejor,te vendra bien ese aporte extra de grasa.

Espero que consigas tus objetivos,y si me haces caso,y los consigues,mas aun espero que te salga todo bien,jejejeje.

Un saludo Creatts,suerte!!!

Ostias tio tu tienes la solitaria¡¡¡¡¡¡ Yo incrementaria los carbos y no dejaria los aerobios, sin pasarme claro, 20-30 min estaria bien.
Y como dicen los compañeros las 5 comidas serian importantisimas, la dieta es lo mas importante, seguro ke puedes encontrar buenas dietas por el foro.
Ke vaya bien y puedas lucir cuerpo por brasil¡¡¡¡

Wooow, ¡¡se siente el apoyo!! Muchísimas gracias a todos, me motivan mucho más, especial a Jose, seguiré tu consejo camarada ¡¡saludos!!

alaaaaaaa...

Atrás