Creatts
Hombro de mier... ¬¬
Hola que tal, bueno mi duda es que estuve leyendo y decía que si hacia cardio perdía más volumen, y yo me inscribí en el gym para agarrar volumen, aunque quiero eliminar la grasa que tengo en el abdomen, pero no soy gordo, mido 1,73 y peso 53 kilos. 3 Veces a la semana hacia 20 minutos de bicicleta y terminaba con 10 trotando, pero solo lo hacía para eliminar la grasa del abdomen y sacar más pantorrillas, pero con las 4 semanas que llevo en el gym me note mucho MAS FLACO DE LO QUE YA ERA y pues, creo que dejare de hacer cadio y comenzare a hacer ejercicios para pantorrillas.
Si levanto pesas (lo hago siempre que voy al gym) ¿se me eliminara la grasa del abdomen?
Durante los 3 días que de la semana que voy al gym, entreno: pecho, tríceps, cuádriceps, espalda, abdomen, pantorrillas, bíceps y creo que no se me olvida nada más.
Desde que entre al gym deje la bebida y a consumir cosas con menos aceite y consumir menos frituras, cambie la leche semidescremada por leche descremada, empecé a consumir mas avena, deje las galletas de chocolate, las patatas fritas, los chocolates….
ESPERO SU AYUDA, de antemano muchas gracias
P.D: A fin de año iré con mi curso a Brasil y quiero estar en buena forma, no quiero dar pena… A ver si alguien me dice si podría llegar a estar en forma para el 18 de Diciembre
Si levanto pesas (lo hago siempre que voy al gym) ¿se me eliminara la grasa del abdomen?
Durante los 3 días que de la semana que voy al gym, entreno: pecho, tríceps, cuádriceps, espalda, abdomen, pantorrillas, bíceps y creo que no se me olvida nada más.
Desde que entre al gym deje la bebida y a consumir cosas con menos aceite y consumir menos frituras, cambie la leche semidescremada por leche descremada, empecé a consumir mas avena, deje las galletas de chocolate, las patatas fritas, los chocolates….
ESPERO SU AYUDA, de antemano muchas gracias
P.D: A fin de año iré con mi curso a Brasil y quiero estar en buena forma, no quiero dar pena… A ver si alguien me dice si podría llegar a estar en forma para el 18 de Diciembre
Última edición: