contador de repeticiones

bilbo2

bilbo
bueno pues con este aparato tan simple se acaban las polemicas, primero se ajusta a cada levantador indicando los jueces cuando estan los codos estirados y luego solo hay que contar los golpecitos en la barra. si poneis el sonido vereis como hago 20 repes pero solo serian validas 19 ya que la primera no estiro del todo aunque lo parezca. El inventillo es de unos chavales de munguia del gimnasio indarfitnes (sergio el monitor y un chaval del gym), que me llamaron cuando lo tubieron listo para que lo probara. Ahora mismo se lo voy a mandar a los de aprofide, para ver si vuelve la seriedad y se vuelve a recuperar la confianza en esos campeonatos.
This URL has been removed!
PD: no os fijeis en el numero de repes que es una bazofia, si es que estoy pasando mucha hambre con esto de la dieta, pero eso si, estoy ahorrando una de pasta que no veas,jaajja.

jajajajajajaja, vaya invento muy bueno, deberian patentarlo, saludos

aqui una foto

img2535wk0.jpg

esta muy guapo y es muy util para evitar las polemicas, por cierto cuanto peso llevas ¿135 kg.? si es asi estas muy fuerte cabron.

esta muy guapo y es muy util para evitar las polemicas, por cierto cuanto peso llevas ¿135 kg.? si es asi estas muy fuerte cabron.

jaajaajaj, mas me gustaria a mi, las rojas son de 20 kilos, asi que 120 miserables kilos,jajajaja, ya te dije que estaba flojo, luego probe con 180 kilos y hice una parando en el pecho y me costo la vida subier, mucho mas que cuando hice lo mismo con 190. Creo que he perdido alrededor de 15 kilos de fuerza y solo he bajado 4 kilos de peso corporal, cuando llegue a 75 andare tirando a maxima con 130 jajajajajajaja

de todos modos 20x120 no esta nada mal , no creas que eso lo tira to el mundo, yo si pero porque soy un fenomeno jajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

de todos modos 20x120 no esta nada mal , no creas que eso lo tira to el mundo, yo si pero porque soy un fenomeno jajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Jajajajaj.

jaajaajaj, mas me gustaria a mi, las rojas son de 20 kilos, asi que 120 miserables kilos,jajajaja, ya te dije que estaba flojo, luego probe con 180 kilos y hice una parando en el pecho y me costo la vida subier, mucho mas que cuando hice lo mismo con 190. Creo que he perdido alrededor de 15 kilos de fuerza y solo he bajado 4 kilos de peso corporal, cuando llegue a 75 andare tirando a maxima con 130 jajajajajajaja

180 parando en el pecho! Maquina, no te quejes que estas muy bien jej.

Jajajajaj.

180 parando en el pecho! Maquina, no te quejes que estas muy bien jej.

si que me quejo_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ mucho mucho, no hay nada que mas me joda que perder fuerza. Bueno todo sea por ver las abdominales para este verano,jaajajja, que llevo mas de 10 años intentandolas ver jajajaja.

Perales, lei por ahi que no vas a competir hasta que no le quiten la sancion a Manuel Guirado, es verdad?

Atrás