Consultas varias

Highlander31

New member
Hola tengo algunas dudas y pese que he buscado me encuentro con resultados contradictorios.

Mis dudas:

1- Para una rutina de hipertrofia tengo claro que son pocas repeticiones con harto peso pero mi duda es cuanto debo descansar entre cada serie de repeticiones?

2- Que pasa si llego al fallo y luego bajo un poco el peso para continuar haciendo repeticiones (sin descansar) es un error? de que sirve?

3- Puedo hasta cierto punto aumentar la cantidad de repeticiones si es que no tengo mas peso para agregar? (trabajo en casa) o solo lograre resistencia?

Ojala alguien me pueda aclarar un poco eso, muchas gracias.

Yo creo ke disminuyendo el tiempo de descanso aumentas la intensidad y con el mismo nu mero de repes y peso puedes conseguir mas hipertrofia,pero claro tendras ke terminar metiendo mas peso,pero jugando con los descansos tendras mas tiempo que un peso te sirva de algo

Màs Peso, Series y menos repiticiones.

Para la ganancia muscular parece ser que la clave mi querido colega radica en estimular al musculo con mas carga, mas series y menos repeticiones.
Lo unico que ganaras aumentando las repeticiones sera convertir tu rutina anaerobica en una erobica. Segun lei en el siguiente articulo (es corto):

Vitonica + como perder peso con las pesas. (no se me permite poner urls porque aun no llego a los 15 post)

Otro cosa que puedes intentar es el uso de suplementacion.

Espero haberte sido de ayuda,te dejo un abrazo compa.
_navidad_

Para la ganancia muscular parece ser que la clave mi querido colega radica en estimular al musculo con mas carga, mas series y menos repeticiones.
Lo unico que ganaras aumentando las repeticiones sera convertir tu rutina anaerobica en una erobica. Segun lei en el siguiente articulo (es corto):

Vitonica + como perder peso con las pesas. (no se me permite poner urls porque aun no llego a los 15 post)

Otro cosa que puedes intentar es el uso de suplementacion.

Espero haberte sido de ayuda,te dejo un abrazo compa.
_navidad_

Me intereso bastante lo que dijiste, a que te refieres exactamente con suplementación? cual ?

Gracias.

Atrás