Consulta sobre nutrición

Mr Dog

New member
Hola a todos los maestr@s del foro.

He pasado tiempo leyendo sobre la alimentación que se debe seguir para conseguir una mayor masa muscular. En general ya tengo las calorías que debo consumir según mi masa corporal y otro items. Pero me gustaría su ayuda en:

Datos:
Peso: 61
Altura: 1.68
Calorias a consumir: 2,741

Las calorias divididas y que debo consumir en el día serían:
Proteinas: 124 g.
Grasas: 61.7 g.
Carbo: 423.5 g.

Ahora, si divido esto en 5 comidas, tengo:
Proteinas: 24.8 g.
Grasas: 12.34 g.
Carbo: 84.7 g.

¿El porcentaje de carbohidratos, grasas y proteinas que debo consumir debe ser similar en las 5 comidas? O alguna de las comidas debe tener mayor porcentaje.

No estoy contando las proteinas que tomo y entreno en las mañana. Madrugadas.

Muchas gracias gente

Angelo

bueno más allá que en mi opinión deberías empezar con un poco menos de calorias (pero me puedo equivocar) los gramos de los macros que son para comer en el día no importa mucho como se repartan mientras esten, siempre y cuando se tenga en cuenta el post entreno.

A mí me hace muchisima gracia como las personas hilan fino em el tema dieta, siendo que el desarrollo físico es um processo em el que lo que vale es la interacción de um entrenamiento que induzca câmbios fisicoquímicos em el organismo y uma nutrición que los sustente.
Siendo que sin el primero el segundo es uma reverenda puñeta.

Como es que piensas entrenar para usar esa nutrición supuestamente optimizada?

bueno más allá que en mi opinión deberías empezar con un poco menos de calorias (pero me puedo equivocar) los gramos de los macros que son para comer en el día no importa mucho como se repartan mientras esten, siempre y cuando se tenga en cuenta el post entreno.

Gracias Seba, voy a averiguar si necesito menos calorias.
A qué te refieres con lo que debo hacer en el post entreno?

Angelo

A mí me hace muchisima gracia como las personas hilan fino em el tema dieta, siendo que el desarrollo físico es um processo em el que lo que vale es la interacción de um entrenamiento que induzca câmbios fisicoquímicos em el organismo y uma nutrición que los sustente.
Siendo que sin el primero el segundo es uma reverenda puñeta.

Como es que piensas entrenar para usar esa nutrición supuestamente optimizada?

Agomez, complatamente de acuerdo contigo.
La rutina la ha diseñado mi entrenador. Pero si necesitaba crear mi nutrición bajo lo que he leido porque quiero que esto se convierta en un estilo de vida y no sólo en asistir al gimnasio por unos meses.

Gracias

La rutina la dibidió en:

Lunes: Pecho y Triceps
Martes: Espalda y Biceps
Jueves: Antebrazos y Hombros
Viernes: Piernas

Crees que es correcto?
O hay alguna rutina que puedas recomendar con tu experiencia?
Ya tengo 6 meses y el peso lo voy a aumento según la repetición.

Atrás