rogercimas2204
New member
Buenas, quiero consultarles sobre una rutina que me dio la monitora de un nuevo gimnasio al que me inscribí.
Me llama la atención porque va bastante en contra de las recomendaciones que se dan en este foro, pero quizás es adecuada para un tipo mas mayor que la media y con poca forma.
Resulta que la mujer me vio armando una barra y me vino a preguntar si era nuevo, luego me dio esta rutina para empezar (luego de dominarla tendria que ir a pedir una nueva rutina). Yo le comenté un objetivo de ganar fuerza en el tren inferior y reducir mis ansiedades en el dia.
Soy un tipo con sobrepeso, 170m 85kg, 40 años. Llevo 6 años sin pisar un gimnasio y no lo he hecho con continuidad desde que abandone mi primer gimnasio a los 21. Pero la verdad los fierros me gustan mas que cualquier otra actividad.
no levanto mucho, 70k sentadilla 10rep, 90k pmr 10rep y 50 banca 10rep (esas marcas son de hace 6 años)
Dia 1:
- Calentamiento = 10 min de bicicleta o cinta.
- Apertura pecho c/maquina (pec deck creo que es)
- Jalon al pecho prono
- Sentadilla Hack (máquina)
- Gemelos
- Tricesps Patada
- Curl de bisceps Prono con barra
- Vuelos frontales
- Abdominales y cardio
Dia 2:
- Calentamiento
- Press de pecho con máquina
- Jalon al pecho supino
- Máquina de cuadriceps (supongo que es la silla de curl de cuads, ni pregunté)
- Prensa 45grados
- Triceps con polea
- Curl de bisceps
- Press de hombros con máquina
- Remo a una mano en polea
- cardio
Dia 3:
- Calentamiento
- Pecho inclinado con barra (para este no tienen máquina)
- Remo en V
- Femorales (camilla)
- Abductores
- Fondos con banco
- Bisceps martillo
- Vuelos laterales.
- Abdominales y cardio
Me llama la atención porque va bastante en contra de las recomendaciones que se dan en este foro, pero quizás es adecuada para un tipo mas mayor que la media y con poca forma.
Resulta que la mujer me vio armando una barra y me vino a preguntar si era nuevo, luego me dio esta rutina para empezar (luego de dominarla tendria que ir a pedir una nueva rutina). Yo le comenté un objetivo de ganar fuerza en el tren inferior y reducir mis ansiedades en el dia.
Soy un tipo con sobrepeso, 170m 85kg, 40 años. Llevo 6 años sin pisar un gimnasio y no lo he hecho con continuidad desde que abandone mi primer gimnasio a los 21. Pero la verdad los fierros me gustan mas que cualquier otra actividad.
no levanto mucho, 70k sentadilla 10rep, 90k pmr 10rep y 50 banca 10rep (esas marcas son de hace 6 años)
Dia 1:
- Calentamiento = 10 min de bicicleta o cinta.
- Apertura pecho c/maquina (pec deck creo que es)
- Jalon al pecho prono
- Sentadilla Hack (máquina)
- Gemelos
- Tricesps Patada
- Curl de bisceps Prono con barra
- Vuelos frontales
- Abdominales y cardio
Dia 2:
- Calentamiento
- Press de pecho con máquina
- Jalon al pecho supino
- Máquina de cuadriceps (supongo que es la silla de curl de cuads, ni pregunté)
- Prensa 45grados
- Triceps con polea
- Curl de bisceps
- Press de hombros con máquina
- Remo a una mano en polea
- cardio
Dia 3:
- Calentamiento
- Pecho inclinado con barra (para este no tienen máquina)
- Remo en V
- Femorales (camilla)
- Abductores
- Fondos con banco
- Bisceps martillo
- Vuelos laterales.
- Abdominales y cardio