Consulta dieta y tipo de ejercicio

jssantillanc

New member
Buenos días, soy nuevo en el foro me parecio muy interesante y me uní para poder aprender más sobre este mundo fitness.

Voy al gimnasio desde febrero y la verdad solo lo deje 3 semanas por temas de estudio, ahora hace 1 mes y medio me dieron una dieta la cual no sé si estará bien ya que no se mucho de dietas:

Al levantarse: - Batido proteico, Avena, 3 CLARAS DE HUEVO, 1 Camote
(Yo entreno 8am y despues como esta comida)A la media mañana: 1 Kiwi, 1 Platano y 1 Manzana
El almuerzo: Menestra(Variedad), con un pedazo de pollo , arroz y enselada( brocoli)
A la media tarde: 1 papa con una pechuga o un atun o una pavita con un vaso de vitamina C.
A la noche: lo mismo del almuerzo

Como lo ven ustedes?
Y otra pregunta,Yo quiero subir volumen pero osea no estar tan gordo subir moderamente limoiamente mi rutina es

Lunes:pecho
Martes: Femorales
Miercoles: Triceps, Biceps, Hombro
Jueves: Cuadriceps
Viernes: Espalda
Sabado: Cardio

la duda que tengo es que mi trainer a la semana me hace hacer 1 rutina de brazos(Hombro triceps biceps el mismo dia), hago 2 triseries de triceps, 2 biseries de biceps y al ultimo 2 triseries de hombros, la verdad es un poco matado pero no se si en verdad esta bien lo que me dice o si?

Espero sus comentarios

Alguien me puede decir algo? jeje

pues está bastante mal, a la moda, de acuerdo, pero mal.

Primero que falta entrenar los ejercicios básicos centrándose en subirles el peso. Esto no es hacer moldes de plasticina, es meter peso

Segundo, que la comida está medio como que de hospital, no es una comida como para trabajar pesado, eso no te daría ni para trabajar como peón, menos te va a dar para progresar en el gimnasio.
Agregale más carne de vaca, leche entera, huevos enteros.
Y sacale el cardio, que donde hagas peso muerto y sentadillas bien hechos el cardio está sobrando, sólo ocupa recursos.

Está muy mal preparada a mi forma de ver. En cuanto a la dieta, sin observar la ingesta calórica y la distribución de las proteínas, grasas e hidratos veo que es demasiado pobre y con muy poca variedad. En cuanto a la rutina, si no me equivoco eres alguien que está empezando en esto, y una rutina Weider no es la adecuada para un principiante por mucho que los monitores de gimnasios quieran venderlo así por ser la forma más cómoda y rápida para ellos de plantear los entrenamientos.

Yo soy un gran defensor de la dieta flexible. Para informarte y crearla te recomiendo ver http://www.myprotein.es/thezone/nutricion/dieta-flexible-iifym-como-seguirla-correctamente/

Por otro lado, la rutina ideal para principiantes es una FullBody (que no quiere decir que personas avanzadas no puedan utilizarla). Te recomiendo Stronglifts 5x5

Atrás