Pepe Trueno
New member
Hola a todos! Este es mi primer post! Les cuento que soy novato en el gym, mi rutina durante la semana mezcla aerobicos y musculacion. Hago Lunes Miercoles Viernes (Aerobicos) y Martes Jueves (Musculacion). Al gymnasio voy a las 6am hasta las 7am y siempre voy sin desayunar a lo que regreso a casa tomo el desayuno, mi primera consulta es la siguiente, debo comer algo antes del gymnasio a esa hora? y si es asi que me recomendarian y con que tiempo se anticipacion?... La segunda consulta es referente a la dieta en general, yo busca incrementar mi masa muscular en todo el cuerpo, pero disminuir los depositos de grasa sobre todo alrededor del abdomen y tambien desarrollar fisico, por eso la razon de mi rutina (musculacion - aerobicos), mi finalidad no es llegar a ser fisico culturista, mas fin me enfoco a lograr un cuerpo bien moldeado en el ke cualquier prensa de vestir luzca bien jajaja, ustedes como expertos que podrian recomendarme como dieta teniendo en cuenta estos aspectos? Adjunto un par de fotos de mi estado fisico actual para que tengan una idea mas clara y me puedan aconsejar con mayor exactitud. Todos los comentarios y sugerencias son recibidos de la mejor manera. Gracias a todos._cintura___pesas__ mmm como soy nuevo no puedo subir las imagenes, lastima porke calculo que asi me podian ayudar mucho mejor pero bueno en todo caso cualquier aporte cuenta, gracias a todos, fuertes abrazos! __wave__