Consejos

Eduardo37

New member
Hola a todos!!
Soy eduardo y tengo 37 aÑos, hace dos aÑos comence a entrenar powerlifting,empece de cero, nunca antes habia estado en un gim.
Si alguien me puede ayudar con algunos consejos para mejorar los pesos se lo agradeceria.
Peso 78 kg y hasta ahora los pesos que manejo son estos:
Sentadilla 130 kg - press 110 kg - peso muerto 170 kg.
No me cuido con la alimentacion y tampoco tomo ningun tipo de suplemento.
Desde ya agradezco la colaboracion.

Bienvenido al foro Eduardo.

Hola a todos!!
Soy eduardo y tengo 37 aÑos, hace dos aÑos comence a entrenar powerlifting,empece de cero, nunca antes habia estado en un gim.
Si alguien me puede ayudar con algunos consejos para mejorar los pesos se lo agradeceria.
Peso 78 kg y hasta ahora los pesos que manejo son estos:
Sentadilla 130 kg - press 110 kg - peso muerto 170 kg.
No me cuido con la alimentacion y tampoco tomo ningun tipo de suplemento.
Desde ya agradezco la colaboracion.
Bienvenido compañero
lo que hago yo es lo que se dice dieta mediterranea comer sano en lo posible pero de todo y paso de suplementos jeje eso es algo que se aprende con el tiempo
de donde eres? a lo mejor estas cerca de algun club de power y te direcciono estar en contacto personal aunque solo sea de cuando en cuando con alguien que te pueda entrenar en vivo es lo ideal
de todas formas si quieres dame un privado y miramos a ver como entrenas y eso..
venga un saludo

Agradecimiento

Hola!! Gracias por la respuesta.
te cuento que soy de la provincia de Neuquén, Argentina, entreno con un profesor que participa en torneos de power, el me controla las rutinas y las arma.
entreno cuatro veces por semana distribuidos de esta forma:

Lunes: press: 2x1 110kg - 3x3 100kg
Curl inclinado: 3x3 90kg
Empuje en banco horizontal: 3x3 80kg
Polea: 3x6 40 kg
Abdominales en banco inclinado: 3x40

Martes: Sentadilla 1x1 130 kg - 3x3 100 kg
Peso Muerto: 1x1 170 kg - 3x3 140 kg
Dominadas: 3x6 10 kg
Abdominales planas: 3x50

Miercoles: DESCANSO

Jueves: press: 2x1 110kg - 3x3 100kg
Barra EZ: 3X6 50 kg
Mancuernas: 3x6 20kg
Abdominales en banco inclinado: 3x40

Viernes:Sentadilla 1x1 130 kg - 3x3 100 kg
Trasnuca con Barra: 3x6 70 kg
Vuelos: 3x6 15 kg
Abdominales planas: 3x50
Abdominales pull in: 3x30

espero que se entienda la rutina, de dietas no entiendo mucho, como seria la mediterranea?
Las rutinas no exeden de los 90 minutos.

Se basa en un alto consumo de productos vegetales (frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales) el aceite de oliva como grasa principal, mas consumo de aves y pescado que de carnes rojas basicamente es esto y el vino tinto , pero yo no bebo alcohol (que me gusta despues lo lamento jajaja)
bueno veo que estas en manos de un entrenador(como entrenador que tambien soy jamas cuestiono el trabajo de un colega) no hay secretos mas que el trabajo duro-tecnica y la constacia
y la motivacion y en este apartado puede entrar el foro a mi almenos hablar de Power me ayuda a mantener esa motivacion viva.
saludos compa

Atrás