consejos urgentes

dios1ero

New member
hola

ya he posteado y como estoy recien en esto me aparecen dudas cada cierto tiempo

bueno de 77 kilos ya voy en 65,7 midiendo 1.70 cms

mi indice de grasa es de 19% (14-20%)
masa de grasa 12,4 (8,7-13,3)
indice de masa corporal 23,3 (18,5-24,9)

estoy ya en lo normal creo con mucho esfuerzo y sacrificio

he adelgazado bastante y hace unas semanas estoy trabajando a full los abdominales, y se nota ya un leve resultado
hace 2 semana le agregue bastante trabajo de bicep y tricep, junto con una buena dieta

por la mañana: leche descremada y clara de huevo
media mañana: yogurth ligth o fruta
almuerzo: arroz, papas o lentejas junto con pollo, carne o pescado
media tarde: yogurth o fruta
tarde: sandwich pan integral y jamon de pavo
-----entrenamiento-----
post entrenamiento: vaso de leche y rebanada de pan integral
cena: ensalada mas pollo, carne o pescado

bueno hasta ahi creo que bien, aun en la cintura me quede un poquitin de michelin por el costado y algo de frente

mi meta es tener unos abdominales marcados, marcar perctorales y aumentar masa muscular en brazos (lo demas lo trabajo en menor medida pero lo hago)

se que debo seguir con cardio y trabajo de brazos

pero que ejercicios debo hacer? hasta ahora hago bastante press banca y mancuernas, ejercicios abdominales variados hasta que quema (brandon carter en youtube) y 35 min minimo de cardio...todo esto hasta ahora me ha dado buenos resultado pero ya quiero algo mas elaborado

compre creatina y proteina...la proteina me la estoy tomando 30 grs despues del entrenamiento...la creatina 5 grs antes, hace una semana nada mas

me hara engordar la creatina? se recomienda antes o despues de entrenar?

saludos y se agradecen de antemano las opiniones!

pd. no se si sirve como referencia pero soy mesomorfo

Última edición:
hola

ya he posteado y como estpy recien en esto me aparecen dudas cada cierto tiempo

bueno de 76 kilos ya voy en 65,7 midiendo 1.70 cms

mi indice de grasa es de 19% (14-20%)
masa de grasa 12,4 (8,7-13,3)
indice de masa corporal 23,3 (18,5-24,9)

estoy ya en lo normal creo con mucho esfuerzo y sacrificio

he adelgazadop bastante y hace unas semanas estoy trabajando a full los abdominales, y se nota ya un leve resultado
hace 2 semana le agregue bastante trabajo de bicep y tricep, junto con una buena dieta

por la mañana: leche descremada y clara de huevo
media mañana: yogurth ligth o fruta
almuerzo: arroz, papas o lentejas junto con pollo, carne o pescado
media tarde: yogurth o fruta
tarde: sandwich pan integral y jamon de pavo
-----entrenamiento-----
post entrenamiento: vaso de leche y rebanada de pan integral
cena: ensalada mas pollo, carne o pescado

bueno hasta ahi creo que bien, aun en la cintura me quede un poquitin de michelin por el costado y algo de frente

mi meta es tener unos abdominales marcados, marcar perctorales y aumentar masa muscular en brazos (lo demas lo trabajo en menor medida pero lo hago)
se que debo seguir con cardio y trabajo de brazos

pero que ejercicios debo hacer? hasta ahora hago bastante press banca y mancuernas, ejercicios abdominales variados hasta que quema (brandon carter en youtube) y 35 min minimo de cardio...todo esto hasta ahora me ha dado buenos resultado pero ya quiero algo mas elaborado

compre creatina y proteina...la proteina me la estoy tomando 30 grs despues del entrenamiento...la creatina 5 grs antes hace una semana no mas

me hara engordar la creatina?

saludos y se agradecen de antemano las opiniones!

Un preplaya?? en estas fechas??

Un preplaya?? en estas fechas??

preplaya? jajaja en pta. arenas chile en verano hay 13 grados de maxima ylas aguas en el estrecho de magallanes bordean los 5 grados celsius y las playas no existen, solo es mi meta, nada mas...yo creo que este foro es para ayudar, las criticas a otro lado :)

y llevo ya casi 6 meses de trabajo solo para bajar de peso desde los 77 kilos a 65 y algo de ahora haciendo cardio, trote, y abdominales tradicionales, asi que no me digas que es eso, solo han coincidido las fechas nada mas

Atrás