Consejos Soy Nuevo

Edgardomilan22

New member
Hola Compañeros
nesecito algunos consejos del gym estoy culminando mi 3ra semana desd q entre al gym tengo 19 años peso 63 Kg y mido 1,75 soy muy delgado...

la rutina q llevo actualmente es
Lunes: Pecho y Biceps
Martes:Espalda y Triceps
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombro y Trapecio
Viernes: Combino Algunos Ejercisios Anteriores..
Sabado: Tengo Pensado Ir A Trotar(asi kemar grasa acumulada para marcar abdominales)
Domingo:Descanso total

No he tomado algun suplemento ni tampoco estoy llevando una dieta especifica solo estoy comiendo demasiado de lo q se cocine en mi ksa
deje de Ingerir Alcohol y Refrescos asi como tambien deje de comer en la calle
y durmiendo 8 horas minimo acostandome Temprano..

Algun Consejo Sacar Una Mejor Musculatura..
Si Tienen Alguna Dieta que recomendarme ya q una dieta buena ayuda al cuerpo

Saludos Espero Leer Sus Consejos Hasta Pronto

Hola Compañeros
nesecito algunos consejos del gym estoy culminando mi 3ra semana desd q entre al gym tengo 19 años peso 63 Kg y mido 1,75 soy muy delgado...

Sabado: Tengo Pensado Ir A Trotar(asi kemar grasa acumulada para marcar abdominales)

No he tomado algun suplemento ni tampoco estoy llevando una dieta especifica solo estoy comiendo demasiado de lo q se cocine en mi ksa

5 dias por semana?? No te lo aconsejaria sobre todo si eres ectomorfo.. Yo que tu cambiaria la rutina y los primeros meses acudiria 3 veces al gym por semana y dejando un dia de por medio siempre para dejar descansar los musculos..Por lo menos al principio

Saludos

5 dias por semana?? No te lo aconsejaria sobre todo si eres ectomorfo.. Yo que tu cambiaria la rutina y los primeros meses acudiria 3 veces al gym por semana y dejando un dia de por medio siempre para dejar descansar los musculos..Por lo menos al principio

Saludos

Pues si soy ectoformo como en grandes cantidades y nunk engordo mantengo mi contextura delgada pero si voy 3 dias.. que rutina escojo para ejercitarme y trabajar todos los musculos a la vez, si hablamos d comida ahoriota estoy comiendo todo lo q se cocine en mi ksa evitando las frituras,refrescos y cosas q hcn daño

gracias por tu rspuesta saludos

Rutina weider, hay miles en este foro, te aconsejaria la siguiente:

Lunes: Pecho. biceps, antebrazos.
Miercoles: Piernas y hombros.
Viernes: Espalda y triceps.

Suerte!

Rutina weider, hay miles en este foro, te aconsejaria la siguiente:

Lunes: Pecho. biceps, antebrazos.
Miercoles: Piernas y hombros.
Viernes: Espalda y triceps.

Suerte!

Pues Chevere Desde el Lunes Aplicare Esta Rutina.. pq a pesar q llevo 3 semanas en el gym no e notado cambio alguno.. es poco tiempo es vrdadd pero bueno seguire entrenando

saludos

Pues Chevere Desde el Lunes Aplicare Esta Rutina.. pq a pesar q llevo 3 semanas en el gym no e notado cambio alguno.. es poco tiempo es vrdadd pero bueno seguire entrenando

saludos

Si llevas poco tiempo en el gim yo empezaría con una Fullbody. Tienes un post muy bueno sobre rutina Fullbody para novato. Te servirá para coger uan base y a partir de ahí, pues o sigues con alta frecuencia o te metes con las Weider como las que te proponen por aquí.

Si llevas poco tiempo en el gim yo empezaría con una Fullbody. Tienes un post muy bueno sobre rutina Fullbody para novato. Te servirá para coger uan base y a partir de ahí, pues o sigues con alta frecuencia o te metes con las Weider como las que te proponen por aquí.

Tomare la weiver a ver q tal dsd el lunes la empiezo aplicar... despues de los tres o 4 meses ya empiezo a darle los 5 dias ?

Hola Compañeros

si definitivamente es mejor full-body al principio, si eliges una perfecto, si sigues con la weider o la vas a empezar después de la fullbody cambiaría varias cosas:
-4 días de entrenamiento
Dia 1-Pecho-Biceps-Abs
Día 2 Cuadriceps-Femoral
Día 3-Descanso
Día 4 Espalda-Triceps-Abs
Día 5 Hombros-Pantorrillas

-Piernas hombros el mismo día es suicidio
-Espalda al día siguiente del bicpes no da el máximo, por ser el biceps sinergista en los ejercicios de espalda

Posibles Desventajas: Si haces peso muerto el día 2 tal vez no estés completamente recuperado para el día 4 en espalda
No rindes 100% en hombros por hacer triceps el día anterior

Pero quitando estas dos cosas sería de mis distribuciones Weider favoritas

x cierto deberías seguir una dieta por ahí hace poco vi un post del somatotipo donde te dan un porcentaje adecuado
busca "mi dietario" con este programa te ayudas mucho con la dieta

si definitivamente es mejor full-body al principio, si eliges una perfecto, si sigues con la weider o la vas a empezar después de la fullbody cambiaría varias cosas:
-4 días de entrenamiento
Dia 1-Pecho-Biceps-Abs
Día 2 Cuadriceps-Femoral
Día 3-Descanso
Día 4 Espalda-Triceps-Abs
Día 5 Hombros-Pantorrillas

-Piernas hombros el mismo día es suicidio
-Espalda al día siguiente del bicpes no da el máximo, por ser el biceps sinergista en los ejercicios de espalda

Posibles Desventajas: Si haces peso muerto el día 2 tal vez no estés completamente recuperado para el día 4 en espalda
No rindes 100% en hombros por hacer triceps el día anterior

Pero quitando estas dos cosas sería de mis distribuciones Weider favoritas

Bueno Tomare La Weider Para Comenzar por lo menos los primeros2 o 3 meses para aumentar luego a la full body ...

Otra Cosa.. Los Ejercisios Los Realizo Con Mucho Peso y Pocas Repeticiones ? o Con Peso Manejable y 10-12 repeticiones ..?

Muchas Gracias Saludos

x cierto deberías seguir una dieta por ahí hace poco vi un post del somatotipo donde te dan un porcentaje adecuado
busca "mi dietario" con este programa te ayudas mucho con la dieta

Pues Chevere Revisare ahora para ver

Yo Voy al Gym a las 8 AM antes de entrenar me como una banana y 2 huevo cocidos sin la parte amarilla... cuando regreso del gym como a las 10 m como
otra banana o si no algun pan blanco relleno con algo...

de almuerzo y cena normal estilo casero

manejate en rangos de 8 a 10 repes
en ejercicios auxiliares puedes hacer unos doce, y en primarios puedes hacer la última serie con unas 6 repes, el peso tiene q ser para q te parta los huevos hacerlo pero q llegues a la última repe
en cuanto al post entreno y pre entreno revisa bien en las Dietas pero llevas una buena base

Atrás