Necesito consejos para quemar grasa de la forma mas efectiva ya que llevo ya casi 19Kg que me e quitado y me esta empezando a costar, mi rutina de lunes a viernes es esta: en ayunas, 40min en la cinta de correr, primero 15min a un ritmo normal, luego lo subo durante 5 min, lo bajo y hago caminata durante 1min para beber agua, vuelvo a correr 4 min al mismo ritmo que los 15min primeros, luego subo durante 5 min, y los ultimos 10min vuelvo a bajar un poco al ritmo de antes, descanso poco mas de media hora y desalluno unos cereales de esos ligeritos con leche desnatada, despues de 40min vuelvo al gimnasio y hago pesas, (pocas repetiones y mas peso) y al terminar las pesas hago 20min de cardio en la maquina eliptica esa, durante los 20 min mas o menos llevo el mismo ritmo.
-Mido 1,80 y peso 66Kg, (85 hace 3 meses) mi objetivo principal es quedarme en un porcentaje de grasa corporal bajo, definir el cuerpo y mantener mi masa muscular.
-Soy nuevo aqui, asi que un saludo para tod@s.
-Mido 1,80 y peso 66Kg, (85 hace 3 meses) mi objetivo principal es quedarme en un porcentaje de grasa corporal bajo, definir el cuerpo y mantener mi masa muscular.
-Soy nuevo aqui, asi que un saludo para tod@s.