consejos en general por favor!

dios1ero

New member
hola

mi nombre es jose, stgo de chile, 25 años, mido 1.70
y mi contextura es media, comence a trabajar y la buena vida me llevo a pesar 76 kgs, pues bien, me puse en campaña fui al nutricionista, y segui muy estrictamente la dieta que me dio, eso lo combine con ejercicios en un gym, ademas del xenical que me recomendo la nutricionista, esto porque mi trabajo es sedentario y no tengo mucho tiempo

pues bien me compre una elitptica y un home gym, asi puedo realizar algo de ejercicio, ahora peso 68 kgs y el abdomen bajo bastante, pero aun tengo ese "flotador" en la panza que me encantaria bajar, tambien quede con el sector de los pectorales bastante inflados

quiero apretar el abdomen, oblicuos y tambien los pectorales, ademas de trabajar brazos y que se vean desarrolados

no quiero verme como culturista extremo. solo esteticamente bien y reducir grasas

que me recomiendan como rutina con lo que tengo en casa para ejercitar y que dieta puedo seguir (con respecto a proteinas, suplementos, etc.)

se agradecen de antemano los consejos

Última edición:
El flotador es cosa de la dieta mas que de ninguna otra cosa.

No sirve de nada trabajar esos musculos que posteas y dejar los otros. Se han de entrenar todos, empezando por la pierna.

Tranquilo, no te veras como un culturista extremo, eso te lo garantizo XD

A todas las cosas que comentas te doy la misma respuesta: Lee, está todo en el foro. Utiliza el buscador.

Un saludo

hola

mi nombre es jose, stgo de chile, 25 años, mido 1.70
y mi contextura es media, comence a trabajar y la buena vida me llevo a pesar 76 kgs, pues bien, me puse en campaña fui al nutricionista, y segui muy estrictamente la dieta que me dio, eso lo combine con ejercicios en un gym, ademas del xenical que me recomendo la nutricionista, esto porque mi trabajo es sedentario y no tengo mucho tiempo

pues bien me compre una elitptica y un home gym, asi puedo realizar algo de ejercicio, ahora peso 68 kgs y el abdomen bajo bastante, pero aun tengo ese "flotador" en la panza que me encantaria bajar, tambien quede con el sector de los pectorales bastante inflados

quiero apretar el abdomen, oblicuos y tambien los pectorales, ademas de trabajar brazos y que se vean desarrolados
para apretar el abdomen como dices, lo principal es una buena dieta, no hay ejercicio para perder grasa localizada, osea la pierdes paulatinamente en el cuerpo entero. para los oblicuos y los pectorales lo mismo, si quieres reducir la grasa estos, DIETAAA. como complemento de una buena dieta metes los abominales, con unas 3 veces a la semana es suficiente, y no necesitas hacer 1000abs, fijate en la seccion de dietas las de definicion, y en las rutinas sobre lo del trabajo abdominal.
sobre los brazos, yo tambien trabajo en casa, y con un par de mancuernas estas de lujo para empezar.

no quiero verme como culturista extremo. solo esteticamente bien y reducir grasasrecuerda la dieta

que me recomiendan como rutina con lo que tengo en casa para ejercitar y que dieta puedo seguir (con respecto a proteinas, suplementos, etc.)
primero para los pectorales, el ejercicio baisco y el mas efectivo es el press banca y sus variaciones de angulos, ademas de los complementarios como las aperturas, y los fondos. los ejercicios que te daran buen volumen al brazo son los enfocados al tricep, tienes las extensiones, press frances, y los fondos, bicep los curl con los distintos agarres, y no te olvides del hombro, los principales press militar, elevaciones laterales y frontales.

si te fijas en la seccion de dietas, te daras cuenta que ademas de las proteinas, hay otros macronutientes importantes para el desarrollo, como los carbohidratos y los acidos grasos. la ideal seria que leyeras ahi, hay muchos post que enseñan sobre como hacer una dieta y distribuir los macronutrientes dependiendo de tus necesidades caloricas. los suplementos por ahora no creo que sean necesarios, yo te aconsejaria que siguieras primero una dieta de definicion, que bajes tu % de grasa, y con alguna rutina de principiante, que encontraras en el mismo foro, esculpas tu fisico, y luego a medida que vayas aprendiendo mas, pienses en los periodos de volumen.

otra cosa importante, no todo es brazo y pecho, hay muchos musculos que deberias pensar en trabajar, como los de la espalda, y las piernas, si es que deseas una figura acorde estetica y simetrica.

se agradecen de antemano los consejos

ojala te haya ayudado un poco, no es mucha info pero te servira para orientarte en el foro, saludoos compadre, tambien aqui desde santiago de chile.

Yo te recomiendo : entrenar, comer y descansar.
Si realizas un buen trabajo físico no tengas miedo de comer.
La barriga en cuanto hagas unas 100-200 abdominales diarias te desaparece ;)

Yo creo en la CONSTANCIA y en que todo el mundo puede conseguir lo que se propone.
Si tu a esto le llamas tonterias perfecto tio ;)

constancia?
no te falta razon,
pero por mucha constancia que le heches haciendo 100 abdominales al dia,
aparte de posiblemente sobreentrenar, al musculo le hace falta descanso y constancia en la DIETA.

salu2 tio!!!

Yo creo en la CONSTANCIA y en que todo el mundo puede conseguir lo que se propone.
Si tu a esto le llamas tonterias perfecto tio ;)

Una cosa es constancia, haciendo lo que debes hacer para llegar a conseguir lo que te propones.

Y otra cosa muy distinta es decir que haciendo 100-200 abs diarios, pierdes la barriga.

En fin lo que hay que leer...

Lo que hay que leer?
Es un decir!
Ya sé que con 100-200 abdominales diarios no consigues nada.
Si quieres le especificamos los distintos abdominales que hay que trabajar : bajos, oblicuos, etc. i con las repeticiones pero no es plan!
Es una manera de hablar .
A parte ya sé que no se entrena cada dia las abdominals. Solo 2-3 días por semana.
Rodri lo tuyo entenido ;)
Marcos la verdad no entiendo tu manera de actuar pero tranquilo que el siguiente dia pondré los 3 días con una lista de exercicios para quitar la barriga y el pobre chaval que se agote.... -.-"

Lo que hay que leer?
Es un decir!
Ya sé que con 100-200 abdominales diarios no consigues nada.
Si quieres le especificamos los distintos abdominales que hay que trabajar : bajos, oblicuos, etc. i con las repeticiones pero no es plan!
Es una manera de hablar .
A parte ya sé que no se entrena cada dia las abdominals. Solo 2-3 días por semana.
Rodri lo tuyo entenido ;)
Marcos la verdad no entiendo tu manera de actuar pero tranquilo que el siguiente dia pondré los 3 días con una lista de exercicios para quitar la barriga y el pobre chaval que se agote.... -.-"

Parece que te explicas mal, o soy yo el que no te entiende..

Explicame, ¿que harias tu para perder la grasa de la barriga?

Yo?
Hacer dos días a la semana cardiovascular. 10km de running+ 60-70km en bici.
2 días en el gym las abdominales : 3x30 naturales+2x10 bajas+2x30 oblicuas.
1 dia a la semana ejercicios en barra en que utilices las abdominales indirectamente o natación.

Yo?
1 dia a la semana ejercicios en barra en que utilices las abdominales indirectamente o natación.

De poco te va a servir si no hace dieta para ello...

Yo?

Para bajar de grasa en cuanto ejercicio lo mas importante el cardio.
Los abdominales no sirven para nada, en este caso unicamente para hipertrofiar.
Y lo que dices de hacer solo 2 dias cardio y matarte, me da ami que no, ese entrenamiento de cardio dura entre 1:30-2 horas.
Vamos que me da a mi que mas que quemar grasa, quemaras tambien musculo.
Con 20mins HIIT, minimo 4 veces semana vas bien.
Y sino quieres hacer cardio fuerte pues lo haces mas sueve, pero yo no superaria la hora.

Me da a mi que tu eres de los que piensa que haciendo abdominales pierdes grasa(y ahora intentas arreglarlo por la burrada que soltaste), y no es asi, lo unico que haces es hipertrofiar el musculo.

Ojo, esto no lo digo para discutir, sino para ayudar a los demas, ya que con eso que dijiste, hay novatos que entran lo leen, y se ponen a hacer abs como locos y piensas que con eso ya van a ser un CR7 .

PD:No cabe decir, que lo PRIMORDIAL es la dieta como dijo Yagami.

No soy de lo que tu dices en negrita porque primera no tengo ningún problema con la barriga ( tengo los abdominales marcados) y segunda me limito a hacer lo que dice mi entrenador/fisio 5x30 dos días a la semana convinado con oblicuos..
Ok, ningún problema.

Para bajar de grasa en cuanto ejercicio lo mas importante el cardio.
Los abdominales no sirven para nada, en este caso unicamente para hipertrofiar.
Y lo que dices de hacer solo 2 dias cardio y matarte, me da ami que no, ese entrenamiento de cardio dura entre 1:30-2 horas.
Vamos que me da a mi que mas que quemar grasa, quemaras tambien musculo.
Con 20mins HIIT, minimo 4 veces semana vas bien.
Y sino quieres hacer cardio fuerte pues lo haces mas sueve, pero yo no superaria la hora.

Me da a mi que tu eres de los que piensa que haciendo abdominales pierdes grasa(y ahora intentas arreglarlo por la burrada que soltaste), y no es asi, lo unico que haces es hipertrofiar el musculo.

Ojo, esto no lo digo para discutir, sino para ayudar a los demas, ya que con eso que dijiste, hay novatos que entran lo leen, y se ponen a hacer abs como locos y piensas que con eso ya van a ser un CR7 .

PD:No cabe decir, que lo PRIMORDIAL es la dieta como dijo Yagami.

Así es.
Así que repitámoslo una vez más:

Para destapar los ABS:
- 80% es dieta
- 20% es ejercicio

No soy de lo que tu dices en negrita porque primera no tengo ningún problema con la barriga ( tengo los abdominales marcados) y segunda me limito a hacer lo que dice mi entrenador/fisio 5x30 dos días a la semana convinado con oblicuos..
Ok, ningún problema.

Ok, pero si no entiendes sobre algo, no des consejos, ya que luego confundes a la gente.

y segunda me limito a hacer lo que dice mi entrenador/fisio .

Pues entonces sigue limitandote a eso amigo, por que para aconsejar a la gente hay que tener mucho mas conocimeitno que lo que te dice tu entrenador, a leer mas. Que con las burradas que soltaste te dejas en evidencia.

Pues entonces sigue limitandote a eso amigo, por que para aconsejar a la gente hay que tener mucho mas conocimeitno que lo que te dice tu entrenador, a leer mas. Que con las burradas que soltaste te dejas en evidencia.

Secundo la moción.

Y para terminar, XENICAL??? Va a tomar XENICAL, dios1ero?

NO te olvides comprarte los pañales geriatricos, buscá uno de tu talla, no me preguntes porqué (si eres de razonamiento agil te vas a dar cuenta).

Secundo la moción.

Y para terminar, XENICAL??? Va a tomar XENICAL, dios1ero?

NO te olvides comprarte los pañales geriatricos, buscá uno de tu talla, no me preguntes porqué (si eres de razonamiento agil te vas a dar cuenta).

sabes que llevo ya desde mayo tomandolo y me sirvio bastante, ya lo deje de todas formas, nunca en este tiempo consumi grasa en abundancia, mejor dicho casi nada, asi que mi transito estomacal nunca fue para pañales, aunque debo reconocer que si he escuchado ese tipo de comentarios y que suele suceder eso
a mi no me paso nada de nada

pd. ya voy en 64 kgs y 18% de grasa

Atrás