srmysterion
New member
Buen día gente, les comento que he decidido cambiar mi estilo de vida sedentaria a una persona mas activa, soy un joven de 20 años la cual estudio y me queda bastante tiempo el cual quiero matar este tiempo con ejercicio desde mi casa, no solo por matar el tiempo sino tambien porque tengo una barriga que me hace ver muy cuadrado y detesto las llantas que se me tratan de hacer a los costados y mi peso esta en el peso "ideal" según los medicos, pero aun asi decidí quitar lo que es harinas como el pan (que me encanta), las gasesosas, y los azucares totalmente, ahora tomo mucha mucha agua y cuando siento hambre corro a la tienda a comprar alguna fruta.
Junto a esto, hago cardio intenso en una cicla estatica, como si fuera trote durante 30 minutos, hago trabajo en mis musculos con ayuda de unas bandas elasticas y botellas llenas de agua, quería preguntarles, que mas puedo hacer para reducir esta barriga?, lo cambio por trotar en vez de hacer cardio?
Estoy atento a cualquier sugerencia o consejo.
Gracias !
Junto a esto, hago cardio intenso en una cicla estatica, como si fuera trote durante 30 minutos, hago trabajo en mis musculos con ayuda de unas bandas elasticas y botellas llenas de agua, quería preguntarles, que mas puedo hacer para reducir esta barriga?, lo cambio por trotar en vez de hacer cardio?
Estoy atento a cualquier sugerencia o consejo.
Gracias !