Consejos acerca de mi Dieta

Pinturicchio

New member
Muy buenas tardes a todos,

Quisiera comentarles que hace un par de semanas empecé mi dieta dado que comencé a hacer gimnasio, voy diariamente de 630am a 730am. Aprovechando este medio quisiera que ustedes los más experimentados me dieran sus consejos o bien sugerencias para con mi dieta, cabe mencionar que soy un chico de 21 años cuya altura es de 175 y peso apróximadamente 85 kgs, mi idea es primeramente quemar la grasa para posteriormente desarrollar el músculo y así llegar a la definición.

A continuación les muestro mi dieta:

6am Antes del gym:
- Cereal c/ leche descremada o licuado de granola

745am Post del Gym:
2 claras de huevo herbido más un plátano.

*1045am Pechuga a la plancha/carne magra/atún + 1 fruta+ ensalada de vegetales ( lechuga, pepino, jitomate) + aceite de oliva/aguacate

145pm Pechuga a la plancha/carne magra/atún + arroz herbido/pasta/papa herbida+ 1 fruta

5:00pm 1 barra energética + yogurth+ fruta ( papaya o Melón)

Antes de dormir ( aprox 8pm) 100 gramos de filete de pescado blanco/ tortilla de claras de huevo ( 3) ´+ ensalada de vegetales

Espero sus comentarios al respecto :) saludos cordiales_cocinero_

Cantidad de Calorias Diarias ?

huh? rayos que no sé sacar las calorias ) =

JaJaJa =) bueno cuando sepas las calorias , Sabremos si esta bien o mal tu dieta =) , Las calorias totales diarias se Calculan por medio de tu peso corporal y Tus necesidades diaras caloricas. Saludos _coti_

Atrás