Consejos abdomen muy flacido

axel15

New member
Que tal amigos les comento mi problema hace un año pesaba 92kg ahora peso 67(mido 1.74M). Baje de 92 a 75 con dieta, lo demás con Gimnasio. Estoy muy feliz por mis resultados me siento tonificado con mucha condición y con algo de músculo a sólo 3 meses en el Gym. Ahora el problema es que mi abdomen está demasiado flacido, tengo mucha piel y quisiera algunos consejos de cómo verme mejor, si alguien estuvo como yo y me pudiera orientar se los agradeceria.

Me siento identificado, esa piel flácida se quitará con el tiempo, siempre que no haya demasiada, muscularte te ayudará muchísimo a eliminarla, cuanto más grande menos piel sobrante.

Me siento identificado, esa piel flácida se quitará con el tiempo, siempre que no haya demasiada, muscularte te ayudará muchísimo a eliminarla, cuanto más grande menos piel sobrante.
Exacto. Además hidrata bien la zona con cremas.

Gracias por sus consejos, entonces sería rutina normal sin dar prioridad al abdomen? Dieta de aumento de masa muscular y bien hidratado?

Exacto, con una buena rutina el abdomen se tiene que desarrollar si o si, hagas abdominales o no.

Atrás