Consejo sobre maquina musculación

mikell

New member
Buenas noches, como ya comente en mi presentacion llevo poquito tiempo en este mundillo, (tres meses desde que comenze en el Gym). Suelo ir casi todos los dias al gimnasio y los dias que no voy suelo hacerlo en casa, tengo un banco, mancuernas, barra y una domyos HG050 la cual tengo intencion de vender, ya que he decidido conseguir alguna mas completa. Es por esto que me gustaria vuestro consejo de cual comprar ya que tengo en mente dos maquinas de musculacion, la cual seria para usar un par de veces o tres a la semana, los dias que no pueda ir al gimnasio.

Bien la primera es este modelo; Domyos BM 970 3D ELECTRO

y la segunda opcion seria esta otra; Banco WEIDER - SMITH MACHINE

Os agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo.

art143-HG360.jpg

De lo mejor en calidad/precio. Es la que tengo yo ahora y puedes entrenar todos los músculos del cuerpo. Además usa poleas, que trabaja más los músculos estabilizadores que las máquinas guiadas, al tener la cadena que las une y que hace que haya más libertad de movimiento. Te la recomiendo sin duda, está tirada de precio.

Hola, resulta que hoy me he pasado por decathlon para echarle un vistazo a la maquina que me recomendaste,dani.g.r y me comentan que ya no la tienen en existencia y que no la pueden traer. El caso que tenia sus ventajas, buen precio y poco espacio en comparacion con las que que he citado anteriormente, asi que tendra que ser alguna de las dos que mencione, algun consejo mas???

buenas tardes de nuevo, dani.g.r finalmente te hice caso y compre la domyos hg 360, ya la tengo en casa y montada, es mas ayer tarde entrene en casa y la use por primera vez, muchas gracias por la recomendación. Un saludo a todos.

Atrás