consejo sobre dieta

the pitbull

New member
hola a todos mido 182 y peso 80kilos estoy muy tapado y quiero bajar de peso,¿ como veis esta dieta es algo escasa o le sobra algo?gracias
Desayuno

50 gr Avena con leche desnatada o yogurt 0%
1 fruta

10 mañana

Sándwich integral de atun o pechuga de pavo
Bebida isotonica hacendado

Mediodia

200gr Arroz con 1 lata de atun,maiz
1 Yogurt 0%
Tarde

Tortilla 3 claras con atun

Cena

200gr Pechuga o algun pescado
Ensalada

una ayudita

Lo otro que te pude ayudar mucho es los dias que no entrenes comer 400 o 500 kcal menos. Yo lo hice asi en mi definicion. Lo otro que te puede servir es tener 3 dietas, puedes dejar la que tienes como la del medio, haces otra (con 500 kcal menos) y otra con 500 kcal mas, los dias de no entreno utuiliza la de menos kcal, los dias de entreno varia entre las dieta media y la de 500kcal mas y de esta manera tu cuerpo no se acostumbra.
Si lo haces bien vas a notar mejores resultados que solamente con la dieta que llevas.

Saludos

para empezar sacaria el maiz y pondria algunos huevos en el desayuno. y el arroz que fuese integral

hola a todos mido 182 y peso 80kilos estoy muy tapado y quiero bajar de peso,¿ como veis esta dieta es algo escasa o le sobra algo?gracias
Desayuno

50 gr Avena con leche desnatada o yogurt 0%
1 fruta

10 mañana

Sándwich integral de atun o pechuga de pavo

Mediodia

200gr Arroz con 1 lata de atun,maiz
1 Yogurt 0%
Tarde

Tortilla 3 claras con atun

Cena

200gr Pechuga o algun pescado
Ensalada

Hola! Yo aria lo siguiente:

Al desayuno meteria unos 80 gr d avena con leche desnatada y unas lonchas de pavo.

A la comida le dejaria solo unos 100 gr d arroz como maximo y cambiaria el atun por un filete d pollo.

Merienda... un par d latas d atun o un batido de protes con agua

LA cena bien, pero... XDIOS LA BEBIDA ISOTONICA KITALA K NO CREO K SEA WENO PARA BAJAR, Y MENOS VARIAS AL DIA!! jajaa

Espero habert dadop wen consejo

Se parece a la mia.
Yo en vez de la bebida isotonica me tomo una naranja a media mañana.A decir verdad solo tomo agua de beber.El atun al natural y por las tardes cuando no voy al gym me tomo una esnalada que te sacia mucho y aporta vitaminas con queso 0% y un yogur 0 % natural.A la ensalada ultimamente un chorrito minimo de aceite de oliva le echo y vinagre.

La comida al medio dia la veo escasa en cuanto a que una lata de atun me parece realmente pobre,a no ser que sea una super lata de 200g.Le puedes poner un poco de nesalada que no viene mal.

Y fruta despues de entrenar ,una pieza.

Atrás