Consejo con las triseries

harry_el_sucio

New member
Hola a todos!

Ultimamente tengo la sensación de que pierdo el tiempo en el gimnasio o que no le saco el rendimiento que podría. Mis entrenamientos son de 5 días a la semana a un músculo diario. No suelo descansar demasiado (alrededor de 90 segundos entre series) y suelo hacer 12-10-8-6 repeticiones.

El caso es que cuando más hinchado me veo al acabar el entrenamiento es despues de hacer unas BUENAS TRISERIES o haciendo series en descenso (de más a menos peso) y sin descanso. Y es después de estos entrenamientos, o en los días que los trabajo, en los que mejores resultados me veo.

Ejemplo de triserie- YouTube: MI ENTRENAMIENTO. TRISERIE PECHO

Ejemplo de serie en descenso- YouTube: My Chest Workout- Scott Herman

Me gustaría que me dijéseis que consejos puedo seguir a la hora de elegir ejercicios para incluirlos en las triseries y cuantos ejercicios hacer.

Otra pregunta es sobre las series de más a menos peso. En el segundo vídeo sale un entrenamiento de pecho pero no entiendo muy bien lo que dice ya que no hablo ingles xD. ¿El vídeo es el entrenamiento completo? ¿O cada ejercicio que hace es una serie y en nuestro caso deberíamos repetirla 2 o 3 veces por ejercicio?

Espero vuestra ayuda ;)

ami el hombro de la única manera que me crece es con triseries curiosamente, cada cuerpo es un mundo, si te va bien con eso adelante, tampoco abuses deja alguna de semana de por medio de descanso, las triseries consisten en coger tres ejercicios bien para el mismo grupo muscular o para tres distintos, en tu caso para pecho son para el mismo, por ejemplo, primera triserie a 10 repes

3x press plano (10,8,6)
3x aperturas (10,8,6)
3x cruces en polea (10,8,6)

este me parece el volumen de trabajo óptimo, no metas dos presses porque para triserie lo veo un volumen excesivo, una cosa, que tengas congestiones importantes no quiere decir que hayas trabajado mejor, suele ser una de las consecuencias..

Atrás