Congelar Claras de huevo??

Alvaro91

New member
Buenas, ayer abri un bote de 30 claras de las de mercadona, el caso es que yo solo gasto 5 al dia para las tortitas de avena y en el bote pone consumir antes de 4 dias, entonces que puedo hacer con esas otras que me sobran?? se puede congelar o algo?? gracias, un saludo.

de poder se puede, pero la proteina no sera de la misma calidad,

vamos que se va degradando el valor alimenticio,

pero de algo te serviran

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

La próxima vez compra del Comsun que hay botes de 10. Y bueno hazte algo más con la clara y así no perderan propiedades... haces un tortilla o algo para cenar.

Yo compro esas y aunque me da pena las tiro si se me pasan. Aún así sale más rentable que comparte dos de 9.

Enviado desde mi zapatófono tuneado

Yo compro esas y aunque me da pena las tiro si se me pasan. Aún así sale más rentable que comparte dos de 9.

Enviado desde mi zapatófono tuneado

pero hombre, si hay gente muriendo de hambre en africa :(

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Bueno pues entonces de todas formas te quedaran 10 claras porque pasen 2 dias no va a pasar nada eso lo hacen para que lo tires y compres más y así ganas más dinero.

aver las fexas son orientaivas no hay que segirlas al pie de la letra si hablamos de kosas de pocos dias pero no las congeles xk salen aguadas te lo dice uno k lo a exo y las tube k tirar

aver las fexas son orientaivas no hay que segirlas al pie de la letra si hablamos de kosas de pocos dias pero no las congeles xk salen aguadas te lo dice uno k lo a exo y las tube k tirar

Escribe bien por favor que esto es un foro no un móvil. xD Sin ánimo de ofender.

bocazas ... preocúpate de resolver sudas y no de resolver faltas de ortografía sin animo de ofender tampoco

bocazas ... preocúpate de resolver sudas y no de resolver faltas de ortografía sin animo de ofender tampoco

La duda ya se la he intentado resolver ahora intento resolver otro problema que es que la gente escriba bien y no como tu porque esto es un foro y para que nos entendamos todos no hace falta poner tildes pero si por lo menos hablar bien y con coherencia.

Atrás