Comprar el hand gripper adecuado

el güero

New member
Hola a todos,
Quiero mejorar mi agarre ejercitando con un hand gripper adecuado.
Deseo comprar un par de hand grippres en amazon pero no se cual es el adecuado para mi, me interesa el captians of crunch pero no se cual comprarme (100, 150, 200 lbs) o esos que son ajustables de 20 a 88 lbs para ir progresando de a poco; ¿hay alguna forma de saber de cuantas libras de fuerza es mi agarre?, si compro el incorrecto ni siquiera podré hacer ni una. Gracias.

http://115.imagebam.com/download/rGHk2Np5P87J1T_Yxdqdkw/49592/495915656/Dibujo.JPG

Yo te recomiendo que antes de comprarte ese tipo de artilugios, trabajes el antebrazo de manera aislada en favor de lograr esa mejora del agarre que buscas. Yo en mi caso, tenía problemas con el agarre en el peso muerto y tras un tiempo de haber incluido trabajo específico de antebrazo tanto supino como prono, noté grandísimos cambios.. vaya el agarre dejó de suponerme un problema. Más bien te lo comento por lo que te ahorras.

Saludos.

Gracias FranMoreno,
actualmente hago curl de antebrazo en supinación y pronación 2 veces a la semana así como tambien hago casi todos los días ejercicios con un "hand gripper" viejo que tengo desde hace tiempo y no lo usaba hasta ahora, antes hacía 20reps con ese "gripper" ahora hago 55 por cada mano 5 series; la cosa es que yo quiero tener un agarre monstruoso, quiero mejorar mas en fuerza porque me obsesiona tener fuerza y volumen (el volumen es secundario para mi, quiero fuerza) en mi antebrazo; no tengo idea de cuantas libras soporta mi viejo hand grip y creo que este no es la gran cosa. Yo creo que el gripper podrá ayudarme mucho mas en fuerza y resistencia.
Mi pregunta inicial, disculpen por hacer tantas vueltas, es: ¿cómo puedo calcular la fuerza de mi agarre para comprar un hand gripper adecuado?
Temo que si me compro un "captains of crunch" de 120 libras de fuerza no podré hacer ni una, deseo progresar comprando una de esas cosas porque me ha ayudado en cierta parte en la fuerza del agarre, quiero progresar comprando un gripper mas fuerte.

Si esto sirve indicarles, puedo hacer curl de antebrazo con 30kg supinación y de pronacion 17,5 kg, con una barra recta estandar; cada mes voy aumentando el peso para mis curls de antebrazo.
No sé si comprarme un grip de 120lb, ¿podré doblar una asi?
Espero que me hayan entendido.
Saludos y gracias.

Atrás